Calendario
Osasuna
vs
Celta Vigo

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Osasuna y Celta de Vigo correspondiente a la jornada 36 de la Liga española de Primera División

El Estadio El Sadar de Pamplona es el escenario en que Osasuna y Celta de Vigo disputarán este 11 de julio a las 17.00 horas el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga española de Primera División, que se podrá ver en directo online.

Osasuna, permanencia certificada y pensando en el próximo curso

El Osasuna llega a este partido con los deberes hechos. Tres victorias consecutivas ante Alavés, Leganés y Éibar, le dieron la tranquilidad, y ahora ya se centran en pasar las jornadas sin mayores objetivos. El Osasuna llega tras perder por 3-0 en el campo del Betis y sólo ha perdido uno de los últimos 4 partidos disputados en casa, una goleada por 0-5 frente al Atlético de Madrid. En su estadio, Osasuna ganó 6 partidos, empató 6 y perdió 5.

Celta de Vigo, aún debe garantizar su permanencia en Primera División

A tres jornadas del final de la Liga, el Celta aventaja en 7 puntos al Mallorca, y técnicamente aún no está salvado. Una victoria en el Sadar certificaría la permanencia. El Celta sacó un punto de su partido ante el Atlético de Madrid cuando un gol de Fran Beltrán al inicio del segundo tiempo contrarrestó el gol inicial de Morata. El Celta lleva ahora 4 partidos consecutivos de Liga sin ganar y en su última salida cayó goleado 5-1 ante el Mallorca. El Celta sólo ha ganado 2 partidos como visitante en lo que va de temporada, por 7 empates y 8 derrotas.

¿Cómo llegan a este encuentro Osasuna y Celta de Vigo?

El Celta de Vigo deberá intentar sacar algún punto de su visita a El Sadar con el objetivo de garantizarse la permanencia. El Sadar es un campo que se le da bien al equipo gallego, que consiguió arrancar la victoria en 6 de sus últimas 11 visitas.

El Osasuna no mostró estar muy enchufado en su visita al Benito Villamarín, donde cayó goleado. Los de Arrasate no mostraron tensión competitiva, y el equipo dio muestras de estar físicamente cansado, con tantos partidos en tan poco plazo de tiempo.

Para el Celta de Vigo la misión es sumar algún punto. En palabras de Fran Beltrán, mientras sigan sumando, no tienen nada que temer en cuanto a la permanencia. Rubén Blanco fue sustituido en el minuto 81 del partido ante el Atlético de Madrid, y es seguro que se perderá lo que queda de temporada, con una lesión muscular. Con Sergio Álvarez en el dique seco por rotura de menisco, la portería quedará ahora en manos de Iván Villar, tercer portero, y que jugó ante el Atlético sus primeros minutos en Primera División desde que jugara en Mendizorroza en la temporada 16/17.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Un Celta que aún no certificó su permanencia, visita a un Osasuna que ya no se juega nada. En este contexto es de esperar que el Osasuna salga con nuevas caras y con más tranquilidad, pero no pensamos que será un partido fácil para el Celta. Nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Osasuna y Celta de Vigo?

El 11 de julio a las 17.00 horas se disputa el partido entre Osasuna y Celta de Vigo en el Estadio El Sadar de Pamplona, correspondiente a la jornada 36 de la Liga española de Primera División y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo