Calendario
Osasuna
vs
Getafe

Ver en directo online el encuentro entre Osasuna y Getafe correspondiente a la jornada 34 de la Liga

El partido de la jornada 34 de la Liga que enfrenta a Osasuna con Getafe, se disputará el 5 de julio a las 19.30 horas en el Estadio El Sadar de Pamplona, y se podrá ver en directo online.

Osasuna, sin mayores problemas en la zona tranquila

Tres victorias consecutivas han llevado al Osasuna a la úndécima posición de la tabla con 44 puntos. A 8 puntos de competiciones europeas y alejados del descenso, se puede decir que el Osasuna ya ha cumplido con sus objetivos de la temporada, y aunque matemáticamente aún es posible algo más, no parece una prioridad para el club. El Osasuna derrotó a Alavés y Éibar a domicilio y a Leganés en casa, y puede permitirse una gran tranquilidad al afrontar este encuentro. En el Sadar, Osasuna ha perdido 3 de los últimos 5 partidos disputados.

Getafe, aún en zona de clasificación para competiciones europeas

El Getafe cayó ante el Real Madrid y rompió una racha de 4 partidos sin perder en Liga. Aún así, con 52 puntos, se mantiene en posiciones que clasifican a Europa League, y está a 2 puntos del Villarreal y a 5 del Sevilla, primer equipo que clasificaría a Champions League. Como visitante el Getafe sólo ha ganado en una de sus últimas cinco salidas, la que consiguió en Mallorca.

¿Cómo llegan a este encuentro Osasuna y Getafe?

El Osasuna, dirigido por Arrasate, no tendrá disponible a Enric Gallego para este partido. Dado que está cedido por el Getafe y su participación está prohibida por contrato, Gallego forzó tarjeta en su anterior partido y deberá cumplir un partido de suspensión. Por lo demás no hay prácticamente bajas o dudas y Arrasate podrá sacar un once de garantías, que podría estar formado por Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Aridane Hernández, Pervis Estupiñán en defensa; Oier Sanjurjo, Darko Brasanac, Roberto Torres, Rubén García en el medio campo; Marc Cardona, Adrián López en punta.

El Getafe de Bordalás tampoco tiene grandes problemas para armar un once y salvo los cambios habituales por rotación, no debería haber grandes sorpresas frente al once que jugó contra el Real Madrid. Por tanto un posible once azulón sería el formado por David Soria en la portería; Damián Suárez, Djené Dakonam, Xabier Etxeita, Mathías Olivera en labores defensivas; Oghenekaro Etebo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurella en la medular; Ángel Rodríguez y Jorge Molina en la delantera.

Nuestro pronóstico

El Osasuna no se juega nada en este tramo de temporada, ya que con 41 puntos están igualmente lejos de descenso que de competiciones europeas. Por su parte el Getafe aún está clasificado en puestos de Europa League y debe intentar ganar para conseguir mantener dicha plaza ante el empuje de los equipos que vienen por detrás. Nos inclinamos por una victoria del Getafe.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Osasuna y Getafe?

Getafe visita el Estadio El Sadar de Pamplona para enfrentarse al anfitrión Osasuna en partido de la jornada 34 de la Liga. El encuentro se celebrará este 5 de julio a las 19.30 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo