Calendario
Osasuna
vs
Granada

Ver en directo online el encuentro entre Osasuna y Granada correspondiente a la jornada 25 de La Liga

El próximo 23 de febrero a las 12:00 horas se disputa en el Estadio El Sadar de Pamplona el partido entre Osasuna y Granada correspondiente a la jornada 25 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

Osasuna afrontará con ánimos reforzados el encuentro

El equipo de Osasuna llega a este encuentro después de haber logrado un buen triunfo como visitante. El conjunto fue capaz de asaltar San Mamés en un encuentro de lo más igualado mediante el gol marcado por Oier del lado navarro. Los dirigidos por Arrasate supieron defenderse ante los ataques del Athletic que llevó el ritmo del partido y que no pudo batir a Sergio Herrera. Los de Osasuna están ubicados en la zona media de la tabla en una temporada en la que están rindiendo por encima de lo que se esperaba. Ahora en casa no podrán contar con Raúl Navas y Chimy Ávila por estar lesionados.

Granada, preparando al detalle el duelo ante Osasuna

Por su parte, el conjunto andaluz que esta temporada contó con un presupuesto bastante bajo, rindió a un gran nivel en lo que marcara su regreso al fútbol de primera. Granada está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y sumaron los nada despreciables 33 puntos en la tabla hasta el momento. El equipo de Diego Martínez participa también en semifinales de Copa del Rey, pese a contar con un plantel nada amplio. Después de su último encuentro ante el Valladolid donde sumaron 3 puntos, el Granada viajará al norte de Espana con la clara meta de puntuar en uno de los estadios más complicados del fútbol español. En lo que respecta al once, no podrán contar con Quini, Alex Martínez y Neyder Lozano todos lesionados.

¿Cómo llegan a este encuentro Osasuna y Granada?

Ambos equipos están ubicados cómodamente en la tabla, recién ascendidos, y se reunirán en este partido en el que no tendrán mayores problemas de cara al futuro en la división. Son conjuntos que viene de sufrir esta temporada, pero que a base de mucho esfuerzo ya han conseguido casi garantizar permanecer en Primera.

Pese a la ausencia de su jugador estrella Chimy Ávila, Osasuna ha demostrado que es un bloque cohesionado y es capaz de sacar partidos adelante, demostrando que ellos no son nada fáciles de vencer. Por su lado el Granada,está sacando un gran rendimiento a cada una de sus jugadas, usando distintas tácticas que le permitan escalar y sumar. Siendo dos equipos bastante sólidos, se diferencian en los detalles, que serán los que definan el partido.

El probable once de Osasuna se formará por un 4-3-3 formado por: Herrera bajo palos, Unai García, Nacho Vidal, Aridane en la defensa; Oier, Iñigo Pérez y Estupiñan en el centro y Ruben García, Torres y Arnáiz en el ataque.

La posible alineación del Granada estará formada en 4-4-2 actuando bajo palos Rui Silva; Duarte, Víctor Díaz, Neva y German en la defensa; Vadillo, Herrera, Goñalons y Puertas en el centro y en el ataque Carlos Férnandez y Roberto Soldado.

Nuestro pronóstico

Aprovechar el factor campo es fundamental en este encuentro, teniendo en cuenta los problemas que traviesa el equipo de Granada a domicilio y más teniendo en cuenta su participación en la eliminatoria copera que está a las puertas de hacer historia. Nuestros favoritos son los de Osasuna.

¿Dónde ver online el partido entre Osasuna y Granada?

El partido de la jornada 25 de La Liga que disputan Osasuna y Granada se jugará en el Estadio El Sadar Pamplona el 23 de febrero a las 12:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo