Calendario
Osasuna
vs
Real Betis

Ver en directo online el partido entre Osasuna y Betis de la Liga Santander

El partido que se celebrará en El Sadar, perteneciente a la Liga Santander en su jornada número 12 entre Osasuna y Betis, se podrá ver en directo online este domingo 6 a las 16:15 pm.

El Osasuna quiere salir de los puestos de descenso

El Osasuna llega al enfrentamiento contra el Betis en El Sadar, después de perder por un contundente 0-4 contra el Barcelona, en puestos de descenso y a solo 1 punto del equipo andaluz. El conjunto pamplonés parece no estar en su mejor momento acumulando 7 derrotas y cuatro victorias en estos 11 partidos ligueros.

En El Sadar los jugadores de Arrasate sólo han conseguido 2 victorias, 1 empate y dos derrotas. Algo que puede jugar en contra del equipo pamplonés teniendo como rival a un Betis que necesita ganar a toda costa. El último encuentro entre ambos equipos quedó 3-0 a favor de los verdiblancos.

El Betis está dispuesto a romper su racha de derrotas

Parece que el buen juego del Betis se quedó en la pretemporada y lo que parecía un gran inicio liguero ha terminado siendo ahora un nivel mucho más mediocre. El Betis prepara su partido contra el Osasuna después de caer por 0-2 contra el Éibar. Derrota que se suma a las 7 obtenidas en los últimos 10 partidos. El equipo verdiblanco está a solo dos puntos del descenso, por lo que tiene que salir a por todas en Pamplona, y llevarse los tres puntos que puedan sacar al equipo, al menos durante una semana, de los puestos de descenso.

¿Cómo llegan Osasuna y Betis?

Sin ganar desde el 24 de octubre ante el Athletic Club, Osasuna llega al partido contra el Betis en puestos cercanos al descenso ocupando la decimoséptima posición. Arrasate no podrá contar para este partido con David García por Covid-19, Juan Pérez, Adrián, Chimy Ávila, Lucas Torró y Jony. Por lo que la alineación podría quedar así: Herrera en la portería; encargados de la defensa Iñigo Pérez, David García, Aridane y Roncaglia; para el mediocampo estarían Oier, Moncayola, Rubén y Torres, y en la punta de ataque Budimir y Gallego.

El equipo de Pellegrini llega siendo el mas goleado de la tabla, recibiendo 23 goles en los 11 partidos jugados en lo que llevamos de temporada. atraviesan una crisis de derrotas que hace peligrar el puesto de salvación del equipo a solo 2 puntos del descenso. El entrenador Pellegrini no podrá contar con Canales, Mandi, Bravo y Camarasa. La posible alineación verdiblanca que saltará al césped de El Sadar será: Joel Robles como portero titular, Emerson y Alex moreno en los laterales y Marc Bartra, Sidnei en el centro de la defensa. Álex Moreno, el mexicano Guardado, Guido Rodríguez, y Fekir en el centro del campo y Tello, Sanabria, Joaquín en ataque.

Nuestro Pronóstico

El Osasuna necesita dejar los tres puntos en casa para no hundirse mas en puestos de descenso, y el Betis necesita ganar para no caer en el puesto de Osasuna. Jugar contra el equipo mas goleado de la Liga, hace que el Osasuna vea una oportunidad para llevarse la victoria, viéndose como favorito.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Alcorcón y Almería?

Este domingo 6 de diciembre a las 16:15 horas se disputará el encuentro entre Osasuna y Betis de la duodécima jornada de la Liga Santander en el Estadio El Sadar y se podrá ver en vivo y en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo