Calendario
Osasuna
vs
Real Madrid

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputan Osasuna y Real Madrid para la jornada 23 de La Liga

Osasuna recibe a Real Madrid en partido de la jornada 23 de La Liga a disputarse en el Estadio El Sadar de Pamplona. El partido se celebrará el 9 de febrero a las 16:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Osasuna, sufriendo sin su estrella

El conjunto de Osasuna es un conjunto valiente que lucha ante rivales de mayor calidad. Su defensa es bastante mediocre y son el motivo principal por el que el Osasuna está en el puesto 11 de la clasificación con 28 puntos tras 22 jornadas. Aunque cabe destacar entre sus filas a un jugador con bastante gol, el Chimy Ávila, que se encuentra lesionado.

El Osasuna llega a esta instancia sin haber ganado 6 de sus últimos 7 encuentros de la Liga Santander registrando 3 empates y 3 derrotas. Solo vencieron a Levante 2-0 y han empatado en casa 0-0 contra Valladolid y 1-1 contra Sevilla mientras que jugando fuera de casa empataron contra el Celta por 1-1. Entre sus tres derrotas esta su caída ante el Villarreal 3-1, la Real Sociedad 3-4 y el Atlético Madrid por 2-0.

Jugando de locales vienen de poner fin a 4 partidos sin ganar registrando dos empates, dos derrotas y una victoria que lo deja ubicado en la zona media de la tabla. Se ubican a sólo 8 puntos de los puestos de Europa League que marca el Atlético Madrid y con 10 de ventaja sobre las posiciones de descenso marcadas por Leganés en el puesto 18.

En cuanto a la posible alineación el Osasuna tendrá la baja de Aridane Hernández por acumulación de tarjetas y Chimy Ávila con una rotura de ligamento cruzado. Tambien se suman las dudas de Sanjurjo con molestias de lumbares, Pérez con esguince de tobillo y Kike Barja operado de apendicitis.

Real Madrid, tiene que mantener el liderato en Liga

El conjunto de Real Madrid llega ubicado en la primera posición de la tabla de Liga con 49 puntos tras 22 jornadas. Los merengues llevan registrando una seguidilla de 4 triunfos consecutivos en Liga en la que han vencido a Atlético de Madrid por 0-1, al Valladolid 0-1, al Sevilla 2-1 y al Getafe por 0-3. Anteriormente habían encadenado 3 empates seguidos 0-0 ante Athletic Bilbao, 0-0 Barcelona y 1-1 ante Valencia.

El equipo de Real Madrid se mantiene en el liderato de la clasificación con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona. No podemos dejar pasar que viene de ser eliminado de Copa del Rey tras perder contra la Real Sociedad.

En lo que respecta a la alineación tendrán la baja de Marco Asensio por una rotura de ligamento cruzado, y quienes permanecen en la duda son Eden Hazard y Mariano Díaz.

¿Cómo llegan a este encuentro Osasuna y Real Madrid?

El Osasuna es un combinado que pone todo de su parte a la hora de enfrentarse con equipos de mayor envergadura. Sus números a nivel defensivo son mediocres y es eso los que los ubica en el puesto 11 de la tabla. Los de Osasuna atraviesan una mala racha, ya que vienen de perder 3-1 en sus 2 últimos partidos, ante Real Sociedad y Villarreal. En los dos encuentros en los que fueron derrotados no han podido contar en el Chimy Ávila, que se lesionó en su enfrentamiento liguero ante el Levante en Copa del Rey. Cabe destacar que nos han dado unas sorpresas interesantes, como empatar con el FC Barcelona en Liga.

Los de Real Madrid vienen tras ser eliminados en Copa del Rey, pero están rindiendo muy bien en Liga donde son líderes.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Creemos que este partido es favorable al Real Madrid, quien llega registrando una gran racha en los últimos meses. Mientras que Osasuna, pese a venir de un triunfo en la última jornada local, no es demasiado fiable.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Osasuna y Real Madrid?

El Estadio El Sadar de Pamplona es el escenario donde Osasuna recibirá a Real Madrid en partido de la jornada 23 de La Liga. El partido se celebra este 9 de febrero a las 16:00 horas y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo