Calendario
Osasuna
vs
Real Madrid

Ver en vivo el partido entre Osasuna y Real Madrid que se disputará este sábado 9 de enero.

El encuentro que se retransmitirá en directo y en vivo por internet desde El Sadar entre Osasuna y Real Madrid corresponde a la jornada 18 de La Liga Santander y se jugará este sábado 9 de enero a partir de las 18:30 pm

Osasuna cada vez mas lejos de la salvación

Los hombres de Joseba Arrasate llegan a este encuentro de la jornada 18 tras conseguir en los últimos 3 partidos 3 empates valiosísimos, ya que a estas alturas y yendo como penúltimos en la tabla, cualquier punto suma para la salvación. Con 16 partidos jugados con un partido pendiente, los de Arrasate han conseguido solo 3 victorias, 8 derrotas y 3 empates. Sumando el encuentro celebrado a mitad de semana contra el Olot, perteneciente a los treintaidosavos de la Copa del Rey donde Osasuna ganó por 0-2 consiguiendo la clasificación a la siguiente ronda, serían 4 partidos donde los de Arrasate no conocen la derrota.

Los de Zidane siguen de cerca al líder

Una victoria ante Osasuna ya sería el octavo partido sin conocer la derrota de los hombres del técnico francés, lo que haría ponerse con 39 puntos, y pendientes de un que los hombres de Simeone cometan un error y cedan un partido.En estos 17 partidos, los blancos suman 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, sumando 30 goles a favor como segundo equipo más goleador por detrás del Barcelona y 15 en contra. En la jornada 17, la del primer partido del año, ganaron al Celta de Vigo por 2-0. Para este partido, ambos equipos estarán pendientes del cielo, ya que al preverse fuertes nevadas en Pamplona está en el aire el posible aplazamiento del encuentro.

¿Cómo llegan a esta jornada Osasuna y Real Madrid?

Los hombres dirigidos por Joseba Arrasate llegan al partido contra los blancos buscando puntuar a como de lugar para salir de aquí al final de temporada salir de los puestos de descenso que ocupan. Con 14 puntos, ocupan el puesto número 19 con solo 14 puntos y a 2 del último, Huesca. Los jugadores que probablemente salten al inicio al campo serán; Herrera como portero; Vidal, Aridne, García y Cruz como defensas; Moncayola, Barja, Martínez Calvo, Pérez, García para el medio campo y como único atacante Calleri. Las bajas del Osasuna para este juego serán; Brasanec, Chimy Ávila, Pere, Torró.

Los blancos confían en el mejor momento de Benzema. Los blancos después de ganar 2-0 ante Celta de Vigo la jornada anterior en su primer partido del año, buscarán en Pamplona sumar a su racha de 7 partidos sin perder en competición liguera.

El once inicial que usará Zinedine Zidane probablemente sea; Courtois fijo en la portería; Mendy, Nacho, Varane y Carvajal en la defensa; para el medio campo Kroos, Casemiro, y Modric, como delanteros estarán Asensio, Benzema y Lucas Vázquez. El once blanco no podrá contar con Sergio Ramos ni Rodrygo.

Nuestro pronóstico para este partido

El segundo de la tabla, Real Madrid, contra uno de los colistas, Osasuna, y salvo sorpresas, probablemente solo tenga un único resultado al final del encuentro, victoria del Real Madrid. Nuestro pronóstico mas allá de la victoria de los blancos confía en ver goles en El Sadar.

¿Donde se podrá ver por internet en directo el partido que se jugará de la jornada 17 de La Liga entre Osasuna y Real Madrid de este sábado 9 de enero?

El Nuevo Estadio de El Sadar recibirá el encuentro que pertenece a la jornada 18 de La Liga Santander que enfrentará a Osasuna y Real Madrid este sabado 9 de enero, a partir de las 21:00 pm y se retransmitirá por internet en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo