Calendario
Osasuna
vs
Sevilla

Ver en directo online el encuentro entre Osasuna y Sevilla correspondiente a la decimosexta fecha de La Liga Santander

El partido de la decimosexta fecha de La Liga Santander que enfrenta a Osasuna con Sevilla, se disputará el 8 de diciembre a las 21.00 horas en el Estadio El Sadar de Pamplona, y se podrá ver en directo online.

Osasuna, a tan sólo 3 puntos del Atlético de Madrid

Osasuna llega a la jornada 16 con 22 puntos y a sólo 3 puntos del Atlético de Madrid y las posiciones que clasifican para disputar las competiciones europeas. Tres victorias y dos empates en los últimos 6 partidos disputados, han catapultado a los de Arrasate, quienes se encuentran en una posición envidiable casi mediada la competición. Parte de la razón para este buen tramo de temporada, es la fortaleza en su estadio donde tan sólo cedieron una derrota en los 7 partidos disputados.

Sevilla, a un punto del liderato

El Sevilla se encuentra en tercera posición de la Liga, con 30 puntos, a un punto de Real Madrid y FC Barcelona, si bien tiene un partido disputado más en comparación con estos. El Sevilla visita El Sadar inmerso en una racha de resultados tremendamente positiva, con 10 partidos consecutivos donde no conoce la derrota entre Liga y Champions League. Como visitante se ha mostrado tremendamente efectivo, con 5 victorias y 1 empate en 8 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Osasuna y Sevilla?

A la espera de la última sesión de entrenamiento, que Arrasate planeó a puerta cerrada para el sábado, Osasuna presenta varias dudas. Aridane y Sergio Herrera, que arrastraban problemas físicos, podrían ser de la partida finalmente, aunque está por ver si Arrasate querrá arriesgar con su recuperación. Lillo arrastraba problemas en el cuello pero no se prevé que tenga ninguna dificultad para estar en el once inicial ante el Sevilla. La alineación probable que Arrasate dispondrá ante el Sevilla será la formada por Juan Pérez en la puerta; Lillo, Raúl Navas, David García y Estupiñán en línea defensiva de cuatro; Roberto Torres, Oier, Brasanac y Rubén García comandando el centro del campo; Chimy Ávila y Adrián en la delantera.

Por parte del Sevilla, quien disputará su partido 2500 en Primera División, Lopetegui tiene también varias dudas en cuanto al once inicial. Nolito y Navas no se entrenaron con molestias y podrían sumarse a las bajas ya conocidas de Lucas Ocampo por sanción y Fernando Reges por lesión. Con todo esto, Lopetegui podría alinear a Vaclik en la portería; defensa con Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; centro de campo para Banega, Jordan, Gudelj; por delante Vázquez, Nolito y De Jong.

Nuestro pronóstico

Partido de difícil pronóstico por diferentes motivos. Por un lado Osasuna es un equipo que se hace tremendamente fuerte en su estadio, mientras que el Sevilla es uno de los mejores equipos de la Liga. En un partido donde todo puede ocurrir, nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Osasuna y Sevilla?

Sevilla visita el Estadio El Sadar de Pamplona para enfrentarse al anfitrión Osasuna en partido de la decimosexta fecha de La Liga Santander. El encuentro se celebrará este 8 de diciembre a las 21.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo