Osasuna
vs
Sevilla

Ver en vivo y directo el encuentro entre Osasuna y Sevilla que se juega este sábado 5 de febrero a las 21:00 pm en El Sadar.

Osasuna y Sevilla jugarán el día 5 de febrero su partido correspondiente de la jornada 23 de la Liga Santander, desde las 21:00 pm en El Sadar. Partido que se podrá ver online en directo.

El reto de ganar al segundo de la tabla

Con el mercado de fichajes invernal recién finalizado, el equipo dirigido por el técnico Jagoba Arrasate, es de los pocos que no ha contado con refuerzos, o dado salida a jugadores de su plantilla en este segundo tramo.

Las cifras, quizás avalan la confianza del técnico en los suyos. Ya que, con 22 jornadas disputadas se mantienen en la mitad de la tabla, cumpliendo el objetivo marcado al inicio de temporada, la permanencia.

A pesar de las últimas jornadas irregulares, donde han cosechado 3 derrotas y 2 victorias, la última ante un Granada en pleno proceso de recuperación, los de Arrasate confían en poner freno a la escalada del cuadro andaluz, a pesar de que las cifras no hablan bien del equipo cuando juegan como local. Ganando solo dos de once posibles.

El primer puesto, cada vez más cerca

Uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado de invierno, junto al Barça, por la calidad de sus refuerzos, ha sido el Sevilla. Corona y Martial, es probable que aseguren más pegada en los hombres dirigidos por Lopetegui.

Segundos en la tabla, a solo 4 puntos del Real Madrid, abonado al primer puesto, los de Lopetegui buscaran en el Sadar la victoria que haga sentir incomodos a los blancos a estas alturas del campeonato.

En estas 22 jornadas, el último partido de Liga que perdieron los andaluces, fue precisamente ante el Real Madrid a finales de noviembre del 2021. Desde entonces, solo cayeron ante su eterno rival, el Betis, en Copa del Rey.

¿Cómo llegan a esta jornada Osasuna y Sevilla?

Los hombres dirigidos por Arrasate, que vienen de ganar al Granada en la última jornada, tienen en esta jornada 23 el reto de mejorar las cifras del equipo jugando frente a su afición, ya que de los 11 encuentros como locales, solo han conseguido los 3 puntos en 2 ocasiones.

Frente a ellos, esta jornada, se añade la dificultad de tener en frente a un Sevilla cada vez más fuertes y segundos en la tabla.

El posible once que salte al campo desde el inicio posiblemente sea el siguiente;

Herrera como portero titular; Vidal, Sánchez, David García y Cruz para la defensa. Brasanac, Moncayola, Torró y Rubén García para el medio campo. Los encargados del ataque serían Ávila y Budimir.

Las posibles bajas, a falta de los últimos partes médicos son Areso y Aridane Hernández.

Los nuevos fichajes viajan a El Sadar

Lopetegui no podrá contar con todo el equipo al completo, a pesar de que los internacionales llamados por sus selecciones están de regreso tras el parón.

Ganar en el Sadar, es uno de los pasos que el cuadro Sevillano necesita para pisarle aún más los talones a su rival más directo en este momento, en Real Madrid. Una victoria esta jornada supondrá 9 partidos ligueros sin perder.

Tras contar con varias bajas por lesión, es probable que veamos en acción a los refuerzos llegados en el mercado invernal de fichajes quedando el posible once así;

Bono fijo en la portería. Acuña, Diego Carlos, Koundé (duda) y Montiel en defensa. Rakitić, Fernando Reges, y Joan Jordan, en la línea de mediocampo. Corona, Martial y Ocampos como atacantes.

Las posibles bajas, aún sin confirmar, para este encuentro serían Navas, Delaney, Pedro Ortiz y Lamela.

Nuestro pronóstico para este partido

Por la superioridad en el once y en la posición en la tabla, nos decantamos por una victoria para el Sevilla.

¿Cómo se puede ver por internet el partido que juegan Osasuna y Sevilla como parte de la jornada 23 de la Liga Santander?

El partido entre Osasuna y Sevilla, que pertenece a la jornada 23 de liga, y que se juega este sábado 5 de febrero desde las 21:00 pm en El Sadar, será retransmitido en vivo y en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo