Calendario
Osasuna
vs
Villarreal

Ver en directo online el partido de liga de la jornada 14 que disputarán Osasuna vs Villarreal en El Sadar perteneciente a la jornada 14 de La Liga Santander.

Se podrá ver a partir de las 16:15 pm de este sábado 19 de diciembre, el enfrentamiento que se llevará a cabo en el estado El Sadar entre Osasuna contra la Villarreal, que forma parte de la jornada 14 de la Liga Santander y que se podrá ver en vivo y directo por internet.

Osasuna necesita tres puntos para dejar de ser colista

El Osasuna llega a esta jornada con 6 partidos consecutivos sin conocer lo que es ganar, consiguiendo 5 derrotas, la última en la anterior jornada contra el Valladolid por 32, y un empate contra su rival mas cercano en los puestos rojos de la tabla, el Huesca. Los malos resultados consecutivos en sus últimos partidos le obligan a intentar ganar contra el Villarreal esta jornada para dejar atrás los últimos puestos, ya que se encuentra a 2 puntos de la zona de salvación. Después de 12 partidos jugados los de los hombres de Arrasate han ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 7, con 18 goles en contra y 10 a favor. De cara al encuentro contra el Villarreal, donde Osasuna juega en su campo las estadísticas tampoco son favorecedoras ya que como local ha ganado 2, empatado 1 y perdido 3.

El Villarreal se descuelga de los primeros puestos

La racha obtenida de 4 empates consecutivos en los últimos partidos de liga, hace que el equipo de Unai Emery, empiece a distanciarse de los primeros puestos de la tabla. Con una racha imparable de más de 10 partidos sin conocer la derrota desde el inicio de la temporada, entre competición europea, liga y copa del Rey pueden no ser suficientes si no empiezan conseguir anotar de 3 en 3. Tras 13 jornadas, ocupa la cuarta posición a 4 puntos de los 3 primeros empatados a 26 y a 2 del Barcelona que le sigue los pasos en la quinta posición. Es estos 13 partidos ha ganado 5, empatado 7 y perdido 1.

¿Cómo llegan a este encuentro Osasuna y Villarreal?

El Osasuna llega colista de la tabla ante el Villarreal y con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria. Sumar 3 puntos esta jornada le alejaría del puesto de colista. Sin la presencia de Jony Rodríguez, Chimy Ávila, Lucas Torró y Juan Manuel Pérez como duda, el posible once inicial del Osasuna para esta jornada quedaría así; Sergio Herrera en la puerta; Aridane Hernán, David García y Nacho Vidal en el cuadro defensivo; Iñigo Pérez, Jon Moncayola, Oier, Roberto Torres, Rubén García en el medio campo y Budimir como único atacante.

Después de cuatro empates consecutivos el último ante el Betis, el Villarreal empieza a pagar tanto empate, descolgándose de los primeros puestos, con una diferencia de 4 puntos en comparación con los 3 primeros. Para este partido el once inicial de Unai Emery podría ser; Sergio Asenjo en la portería; Albiol, Jaume Costa, Juan Foyth, Mario Gaspar, Pau Torres para la defensa; Kubo, Parejo, Samu Chukwueze, Trigueros para el medio campo y Gerard Moreno como punta de ataque. Las bajas son; Iborra, Coquelin y Estupiñan.

Nuestro pronóstico para el encuentro Osasuna vs Villarreal

Enfrentándose un Villarreal 4º, contra un Osasuna con falta de gol y colista, nuestro pronóstico es, victoria clara para el Villarreal.

¿Dónde se podrá ver en vivo por internet el partido de La Liga que se juega en El Sadar entre Osasuna y Villarreal del sábado 19 de diciembre?

El Osasuna vs Villarreal se retransmitirá en vivo y online desde El Sadar, a partir de las 18:30 pm del sábado 19, partido que pertenece a la jornada 14 de la Liga Santander.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo