Osasuna
vs
Villarreal

Ver en vivo y directo el encuentro de la jornada 27 donde se enfrentan Osasuna y Villarreal que se juega este sábado.

Osasuna y Villarreal jugarán el día 5 de marzo su partido correspondiente de la jornada 27 de la Liga Santander, desde las 14:00 pm en El Sadar y se podrá ver online en directo.

Arrasate ve el objetivo liguero cumplido

En este momento, los de Arrasate son decimoprimeros en la tabla con 32 puntos, situados a 10 de asegurarse una plaza europea para la próxima temporada, y a uno más de los puestos de descenso.

Y aunque insiste en repetir once, táctica, y estilo de juego parece sentirse cómodo en la posición actual del equipo y no tener presente que todavía quedan 36 puntos en juego de aquí a final de temporada y que encadenar fallos puede hacer que los rojillos vean la Segunda División más cerca de lo que esperaban.

Antes de su partido ante el Villarreal vienen de perder contra la Real Sociedad en el partido de la jornada pasada y contra el Atlético de Madrid por 0-3. Cabe mencionar que la ausencia de gol es una de las carencias de los de Sadar al ser uno de los equipos que mas veces ha dejado su marcador a cero.

A Unai Emery empiezan a salirle las cuentas

Solo dos puntos separan al equipo de Unai Emery de los puestos europeos. El Villarreal con 42, séptimos, va encaminado y firme en conseguir los tres puntos que desbanquen a la Real Sociedad con 44 y sextos, de las opciones de acceder a la Europa League la próxima temporada.

En estos 26 partidos, tras unas jornadas cargadas de irregularidad sobre el césped a mitad de la primera vuelta de liga, los del Villarreal han conseguido hacerse con 11 victorias, 9 empates y solo 6 derrotas.

Cabe destacar que llega a El Sadar como uno de los equipos mas goleadores de la tabla y acumulando 5 partidos sin perder tras la victoria ante el Espanyol por 5-1 de la pasada jornada.

¿Cómo llegan a esta jornada Osasuna y Villarreal?

Pocos cambios se esperan en el once del técnico Arrasate, a pesar de sumar dos victorias consecutivas, la última la de la Real Sociedad la pasada semana y sumando solo 4 puntos de los 15 posibles en los últimos encuentros.

Por ende, el posible once sea el siguiente;

Sergio Herrera como portero titular. Nacho Vidal, Manu Sánchez, David García y Juan Cruz para la defensa. Para la línea del medio campo Brasanac, Moncayola, Lucas Torró y Rubén García junto a Ezequiel Ávila y Budimir, los encargados del ataque.

La única baja será Areso.

Un Villarreal cada vez más europeo viaja a El Sadar

A Unai Emery se le da bien la Europa League, independientemente del equipo al que dirija, prueba de ello es que ya hizo campeón al Villarreal la pasada temporada. Algo cada vez más cerca esta temporada tras empatar a 1 la pasada semana contra la Juve.

En Liga, las cosas no pueden ir mejor, tras encauzar los buenos resultados y situarse séptimos a solo 1 de la Real, tras golear por 5-1 al Espanyol.

Ante el Osasuna, el posible once podría ser el siguiente;

Rulli fijo en la portería. Alberto Moreno, Estupiñán, Pau Torres, Albiol y Juan Foyth para la defensa. Dan juma, Capoué, Lo Celso para el centro del campo y Parejo y Yeremi Pino como atacantes.

Rubén Peña, Coquelin, Gerard Moreno y Paco Alcácer no viajarán con el equipo.

Nuestro pronóstico para este partido

Sin duda, creemos que el Villarreal se llevará los 3 puntos de El Sadar.

¿Cómo ver por internet el partido que juegan Osasuna y Villarreal como parte de la jornada 27 de la Liga?

El enfrentamiento entre Osasuna y Villarreal, que pertenece a la jornada 27 de LaLiga Santander, que se jugará este 5 de marzo desde las 14:00 pm, será retransmitido en vivo y en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo