Palmeiras
vs
River Plate

Ver en directo online el encuentro entre Palmeiras y River Plate correspondiente a vuelta de las semifinales de Copa Libertadores

El próximo miércoles 13 de enero a las 01.30 horas se disputa en el Estadio Allianz Parque de São Paulo el partido entre Palmeiras y River Plate correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores, partido que se podrá ver en directo online.

Palmeiras, con un pie en la final tras el gran partido en la ida

Palmeiras siguió con su dinámica positiva y derrotó este fin de semana por 0-1 a Sport Recife. Gran cambio de un club que bajo la batuta de Abel Ferreira, que sustituyó a Wanderlei Luxemburgo, ha cambiado diametralmente en su rendimiento. Los brasileños sólo perdieron uno de los últimos 13 partidos oficiales disputados. En el partido de ida disputado en Buenos Aires, Palmeiras venció por 0-3 con goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña, que prácticamente sentenciaron la eliminatoria.

River Plate, buscará una remontada casi imposible

River Plate se centró en sus escasas opciones de remontar la Copa Libertadores y perdió en su partido de competición doméstica por 0-2 ante Independiente. En sus tres últimos partidos oficiales, River Plate no conoce la victoria.

¿Cómo llegan a este encuentro Palmeiras y River Plate?

A Gallardo no le queda otra opción que ir con todo y a por todas en esta vuelta de semifinales. Salvo sorpresas de última hora, asumiendo que ningún jugador da positivo de última hora por COVID19, River Plate tendrá a toda su plantilla disponible, a excepción de Carrascal, que fue expulsado en la ida y deberá cumplir partido de sanción. Con la duda pues del reemplazo de Carrascal, una alineación probable de River Plate sería la formada por Franco Armani en portería; Julián Álvarez, Robert Rojas, Javier Pinola en labores defensivas; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco manejando el centro del campo; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández en el enganche; Matías Suárez y Rafael Santos Borré en punta.

En cuanto al Palmeiras, los de Abel Ferreira tienen que hacer frente a la baja de Patrick de Paula, suspendido y tienen en duda la participación de Rafael Veiga y de Gabriel Verón. La afición de Palmeiras espera con ansia llegar 20 años después a una final de Copa Libertadores, y para ello Palmeiras podría formar con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña en defensa; Danilo, Gabriel Menino, Rony, Luan, Gustavo Scarpa en la medular; Luiz Adriano en la delantera.

Nuestro pronóstico

River Plate se enfrenta a una tarea enorme para intentar remontar los tres goles de ventaja que obtuvo Palmeiras en la ida. Además hay que tener en cuenta que cualquier gol de Palmeiras hará todavía más difícil si cabe la tarea de River Plate. Creemos que River Plate deberá jugar a la desesperada y eso abrirá espacios para el Palmeiras, que podría aprovechar para llevarse la victoria.

¿Dónde ver online el partido entre Palmeiras y River Plate?

El partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores que disputan Palmeiras y River Plate se jugará en el Estadio Allianz Parque de São Paulo el miércoles 13 de enero a las 01.30 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Copa Libertadores?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.