Calendario
Paris Saint Germain
vs
Bayern Múnich

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Paris Saint Germain y Bayern de Múnich correspondiente a la final de UEFA Champions League

El partido de la final de UEFA Champions League que enfrenta a Paris Saint Germain con Bayern de Múnich, se disputará el 23 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Do Sport Lisboa e Benfica da Luz de Lisboa, y se podrá ver en directo online.

Paris Saint Germain, luchará para coronarse en su primera final

El equipo galo enfrenta su primera final de Liga de Campeones y quiere hacer de este momento algo memorable. Los dirigidos por Thomas Tuchel están ilusionados con la posibilidad de vencer al aplastante equipo alemán y alzarse con la copa, tras haber eliminado al Leizpig por un aplastante 0-3 en la que demostraron que fueron superiores al equipo alemán. Esta eliminación estuvo marcada por la vuelta de Di María y de Mbappé en la que se vio un subidón en el rendimiento del equipo francés.

Bayern de Múnich, sacará ventaja de su aplastante rendimiento

El equipo alemán llega a esta instancia respaldado por su historia y su aplastante rendimiento en el campo de juego, por lo que no es de sorprender que sean los favoritos para llevarse el campeonato. Si logran vencer a los franceses sumarían su sexta copa de Champions League de su historia. Por su imbatible temporada seguramente el Bayern marque antes que sus rivales. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick dejarán todo en el campo para no tener que llegar a la prórroga.

El Bayern de Múnich llega a esta final tras haber eliminado al Lyon por 0-3 goles, en una eliminatoria en la que los alemanes pudieron lograr más goles pero no estuvieron a la altura ante un rival muy inferior. El Bayern de Múnich tiene muchas opciones de ganar este duelo si logra evitar la salida del balón de los franceses y les saca ventaja en la primera parte del juego. Deberán de consolidar al máximo su defensa y no dar opción a los atacantes del PSG.

¿Cómo llegan a este encuentro Paris Saint Germain y Bayern de Múnich?

Los dos equipos cuentan con un gran poderío ofensivo y aseguran un encuentro con mucha presión como una final de Champions League suele tener. El París Saint Germain y el Bayern de Múnich vienen demostrando ser equipos solventes y capaces de brindar un encuentro que haga historia, por lo que habrá un partido con muchísima acción.

El París Saint Germain llega con un equipo consolidado y deberán de presionar la zona de atrás del equipo alemán y mejorar la salida del balón. Deberán de adelantar el marcador ante los alemanes y disponen con un once capaz de hacer un buen juego.

En lo que tiene que ver con la alineación, no habrá grandes novedades en este partido. Todos los grandes jugadores de ambas escuadras están en perfectas condiciones. La gran preocupación del PSG es la disponibilidad de Keylor Navas en la portería tras su lesión ante el Atalanta, y es probable que Sergio Rico sea el portero titular. Verratti volvió a tener minutos en la semifinal y podría ser titular. Por el lado del Bayern la única duda es Boateng, que sufrió un golpe y no salió en el segundo tiempo en la semifinal.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Si bien todos los pronósticos auguran un partido favorable al Bayern de Múnich, creemos que esta temporada es del PSG quién parece haber encontrado la combinación de un once de lujo y una estrategia de juego que está dando buenos resultados. De todos modos no es tarea fácil hacerle frente a un equipo como el Bayern Múnich muy acertado e intenso.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Paris Saint Germain y Bayern de Múnich?

El encuentro que disputan Paris Saint Germain y Bayern de Múnich de la final de UEFA Champions League, se disputa el 23 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Do Sport Lisboa e Benfica da Luz de Lisboa, y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Paris Saint Germain vs Bayern Múnich en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo