Calendario
Paris Saint Germain
vs
Borussia Dortmund

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre París Saint Germain y Borussia Dortmund de la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League

El partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League que enfrenta a París Saint Germain con Borussia Dortmund, se disputará el 11 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Parque de los Príncipes de París, y se podrá ver en directo online.

París Saint Germain, luchará por la clasificación y la remontada

El equipo de PSG llega a este encuentro donde deberá remontar el resultado del partido de ida 2-1, por lo que este será un juego donde ambos conjuntos dejarán lo mejor en el campo.Los parisinos están en apuros tras caer ante el Borussia Dortmund, por lo que deberán salir a buscar una victoria para poder clasificarse. Los de PSG cuentan con la ventaja de jugar en casa pese a estar entre la espada y la pared, y sus jugadores están preparados para salir y luchar por la clasificación a cuartos de final. Seguramente no decepcionen a su afición y nos brinden un encuentro con mucha acción y goles.

Borussia Dortmund, con la guardia alta

El equipo alemán de Borussia Dortmund visita Francia para asegurar su continuidad en el campeonato. Los alemanes vencieron a los parisinos en la jornada anterior, y como todo buen resultado positivo les dió mas confianza y seguridad para volver a ganar, esta vez en tierras francesas.

En la ida el conjunto alemán de Dortmund se hizo con el partido en casa al PSG y ganaron el juego por 2-1. La estrella de la noche fue Haaland que con sus dos goles le dio la ventaja en la serie al equipo de Favre, que intentará rematar en este encuentro.

¿Cómo llegan a este encuentro París Saint Germain y Borussia Dortmund?

El PSG llega cómodo ocupando una buena posición en su liga, donde no tiene rival. Los franceses llegan en un buen momento tras llegar a la final de la Copa Francesa. Los del conjunto parisino vienen descansados ya que el partido que tenían planificado este fin de semana fue suspendido. El encuentro ante el Lyon le permitió al PSG meterse en la final de la Copa de Francia, en un juego que ganaron con autoridad por 1-5 ante un Lyon que terminó sucumbiendo con 1 jugador menos. Cabe destacar que el PSG fue muy superior y no sufrieron para ganar su pase a la final. El equipo francés deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes ya que debido al coronavirus, la medida tomada por la prefectura de policía ha sido la de jugar el partido a puerta cerrada.

En cuanto a la alineación de PSG probablemente cuenten con Keylor en la portería, Diallo, Thiago Silva, Kimpembe,Kurzawa en la defensa; Gueye, Marquinhos, Sarabia en el medio campo; Di María, Mbappé en el ataque y aún esta la duda de Neymar.

El conjunto alemán de Borussia Dortmund está en plena batalla por el título de Bundesliga, ya que ocupan actualmente el segundo puesto de la tabla clasificatoria, ubicándose a solo 4 puntos del Bayern Munich. Este fin de semana se enfrentaron al Gladbach, un rival directo en el Borussia Park, donde pudieron hacerse con el triunfo en un duelo bastante igualado. Hazard fue el encargado de adelantar al Dortmund en los primeros minutos del encuentro, mientras que Stindel marco el empate y Hakimi puso el gol final que supuso el 1-2.

La probable alineación de Borussia Dortmund estará integrada por: Burki bajo palos, Zagadou, Hummels, Piszczek en la defensa; Guerreiro, Achraf, Emre Can, Witsel, en el medio campo; Sancho, Hazard, Haaland en el ataque.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Creemos que pese a que al Borussia Dortmund le sirve con marcar para incrementar sus opciones de clasificación, el PSG será quién se hará con el partido. El equipo alemán seguramente anotará pero el PSG pasará de ronda en estos octavos de final

¿Dónde ver en directo online el partido entre París Saint Germain y Borussia Dortmund?

El partido a disputar en el Parque de los Príncipes de París entre los equipos de París Saint Germain y Borussia Dortmund correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se jugará el 11de marzo a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Paris Saint Germain vs Borussia Dortmund en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo