Calendario
Paris Saint Germain
vs
Estambul Buyuksehir

Ver en vivo y directo online el partido de Champions League, Paris Saint-Germain contra Istanbul Basaksehir

En París se celebrará el partido del grupo H de la fase de grupos de Champions League entre Paris Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir y se podrá ver online en vivo a las 21:00 horas el martes, 8 de diciembre.

El Paris Saint-Germain buscará la goleada para liderar el Grupo H

El equipo parisino ya tiene el puesto asegurado en octavos y después de su victoria de 1-3 contra el Montpellier buscará golear al equipo turco para quitar el liderato al Manchester United. En sus 10 últimos partidos el PSG, ha perdido 2, empatado 1 y ganado el resto. El equipo del alemán Tuchel quiere acompañar con el primer puesto del grupo H al liderato en liga de su equipo.

El Istanbul Basaksehir se despide de la Champions

El equipo turco solo ha logrado 3 puntos, en esta fase de grupos, y se va siendo el equipo mas goleado y el que menos ha marcado. En su competición ligera, las cosas no van mucho mejor y partido tras partido muestran ser un equipo con resultados irregulares. En sus últimos 10 partidos, ha ganado 4 partidos, ha perdido 5 y empatado 1 en el ultimo partido jugado en competición liguera con un resultado de 3-3 contra el Denizlispor.

¿Cómo llegan el Paris Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir a su último partido en el Grupo H?

El Paris Saint-Germain tiene mas que perder que el equipo turco. Los franceses están clasificados para pasar a octavos, pero empatados a 9 puntos con Manchester United y Leipzig. Solo una victoria por goleada ante los turcos, y no encajar goles, tras una derrota del Manchester United, les puede colocar en la primera posición Thomas Tuchel contará con un once inicial que en los últimos partidos parece volverse habitual por las bajas por lesión que sufre el equipo parisino. El posible once inicial será el formado por Navas en la portería; Florenzi, Kimpembe, Marquinhos y Diallo en la defensa; Danilo, Verrati y Paredes ocupando el medio del campo; y Neymar, Di María y Mbappé que celebró su gol número 100 con el equipo en la jornada anterior. Serán baja por lesión o dudas para participar en el partido, Julian Draxler, Juan Bernat, Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Thilo Kehrer.

El Istanbul Basaksehir buscará puntuar, con tres puntos acumulados en esta fase de grupos de Champions, no tiene nada que perder, y saltará al césped del estadio francés con la cabeza puesta en su próximo partido de liga. La alineación a falta de confirmación de parte del entrenador turco Buruk y sin poder contar con Bolingoli-Mbombo, Caiçara será: Gunok en la portería, por las bandas Rafael y Kadirim, en el centro de la defensa Ponck, Skrtel, en el centro del campo Giuliano, Kahveci, Tekdemir, Chadli y en la punta de ataque Gulbrandsen, Ba.

Nuestro Pronóstico

Está mas que claro el favorito para este partido, el PSG, y que quizás se lleve los tres puntos que le coloquen como lideres de su grupo a costa de un inferior equipo turco durante todo el campeonato.

¿Dónde se podrá en vivo y en directo online el partido entre el Paris Saint-Germain vs el Istanbul Basaksehir?

El Parc des Princes acogerá otro de los partidos del grupo H de la Champions League, donde tres de sus protagonistas pelean por el liderato. El Paris Saint-Germain vs Istanbul Basaksehir se podrá ver en directo online a partir de las 21:00 horas el día 8 de diciembre .

Puedes ver Paris Saint Germain vs Estambul Buyuksehir en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo