Calendario
Paris Saint Germain
vs
Metz

Ver en directo online el encuentro entre Paris Saint Germain y Metz correspondiente a la tercera jornada de La Ligue 1 francesa

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Parc Des Princes de París el partido entre Paris Saint Germain y Metz correspondiente a la jornada 3 de La Ligue 1, partido que se podrá ver en directo online.

Paris Saint Germain, deberá revertir su último resultado

El Paris Saint Germain llega a este partido tras una derrota ante el Olympique de Marseille y este es el segundo fracaso de los campeones vigentes. Un encuentro donde el equipo tuvo posesión del balón pero no alcanzó a marcar. Los visitantes contaron con el gol decisivo de Florian Thauvin en el minuto 31, en un partido en el que los jugadores vieron 14 tarjetas amarillas y cinco rojas, estas últimas en el final del clásico. El Marseille mantuvo su actuación perfecta, todo lo contrario del PSG, que recuperó a Neymar, Ángel Di María y Leo Paredes para el encuentro, tres de sus siete futbolistas diagnosticados con la Covid19. También en este encuentro vieron la roja en el PSG Paredes, Neymar y Kurzawa. Las derrotas en las dos primeras jornadas dejan a los parisinos en puestos de descenso y esperando recuperar al resto de los jugadores.

Metz, espera tener un mejor resultado en este partido

Si el PSG no llega en buen momento, tampoco lo hace el Metz. El equipo visitante, dirigido por Vincent Hognon, se ubica en la decimoséptima posición de la tabla con dos derrotas en las dos jornadas disputadas. Perdieron por 0-1 en la jornada inaugural ante el Mónaco y perdieron también como visitantes en su visita al Lille por idéntico resultado. Por tanto, sin puntos, y sin goles, el Metz necesita empezar a marcar.

¿Cómo llegan a este encuentro Paris Saint Germain y Metz?

Del lado del PSG son bajas obligadas los jugadores que vieron tarjeta roja en el partido anterior. Por tanto, Neymar, Paredes y Kurzawa se perderán este encuentro. Los de Thomas Tuchel pueden recuperar a los jugadores que no participaron ante el Marsella, incluyendo a Mbappé, Icardi, Keylor Navas y Marquiños. Con la reincorporación de Draxler, y una inminente sobrecarga de partidos, Tuchel hará varias rotaciones en el equipo.

En cuanto al Metz, que cuenta con las sabidas bajas de Cabit y N’Doram, no se esperan grandes cambios en la alineación que presentará Hognon frente a la que se vió el pasado domingo. El Metz sabe que este partido no es de su liga, y se centrará en el partido del fin de semana ante el Reims, rival directo por la permanencia.

Nuestro pronóstico

A pesar de las tres derrotas seguidas del Paris Saint Germain, incluyendo la final de Champions League, y los dos primeros partidos ligueros, e incluso de las bajas obligadas por las suspensiones, el PSG es amplio favorito para este encuentro y creemos que ganará por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver online el partido entre Paris Saint Germain y Metz?

El partido de la tercera jornada de La Ligue 1 que disputan Paris Saint Germain y Metz se jugará en el Estadio Parc Des Princes de París el miércoles 16 de septiembre a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Francia - Ligue 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.