Parma
vs
Juventus

Ver el partido online y en vivo entre Parma y Juventus de la jornada 13 de la Serie A

El enfrentamiento entre Parma y Juventus se podrá ver este sábado 19 de diciembre desde el estadio Ennio Tardini de Parma. Este partido, correspondiente a la jornada 13 de la Serie A se podrá disfrutar a partir de las 20:45pm en vivo desde internet.

Parma lucha por no descender

En lo que va de temporada, el Parma lleva un total de 12 partidos jugados, de los cuales ha ganado 2, ha empatado 6 y ha perdido 4. El último de ellos resultó en un empate contra el Cagliari, que dejó un resultado sin goles. Con 12 puntos menos que su próximo rival, la Juve, el equipo de Fabio Liverani, se posiciona en el decimocuarto lugar, a solo cuatro puestos del descenso. De sus últimos cinco partidos disputados, sólo han podido encajar 4 goles y conseguido dos victorias, por lo tanto, para su próxima jornada les espera un partido complicado.

La Juventus quiere avanzar al primer puesto

El equipo de Andrea Pirlo ha sabido aprovechar la reciente derrota del Nápoles, que se encontraba en tercera posición, para escalar un puesto más y mantenerse ahora a dos puestos del primer lugar. Después de conseguir un empate contra el Atalanta en su pasado partido como local, la Juve acumula un total de 24 puntos con 6 victorias, 6 empates y ninguna derrota. En el próximo partido de la jornada, deberá imponerse ante el Parma para poder mantenerse en el tercer puesto de la clasificación, lo que será tarea sencilla ya que en sus últimos cinco partidos ha logrado anotar 9 goles y ha conseguido 3 victorias.

¿Cómo llegan Parma vs Juventus a su encuentro?

El Parma llega ubicándose en la posición 14, sin embargo, necesita ganar en esta 13º jornada para no bajar de nivel. Por tanto, Liverani preparará a su equipo titular para salir con todo este sábado. La alineación para este partido será la formada con Sepe como portero, Iacoponi y Pezzella en los laterales, y Alves junto a Osorio en el centro de la defensa; Kurtic, Kucka y Scozzarella estarán en el medio campo; Gervinho, Inglese y Karamoh jugarán como delanteros. El Parma no contará con Valentin Mihaila.

Por su parte, la Juventus sigue cosechando puntos para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. El once que salte al campo será el siguiente: Szczesny en la portería; como defensas Cuadrado y Danilo en los laterales y Bonucci junto a de Ligt en el centro; luego estarán Chiesa, Arthur, Bentancur y McKennie en el medio del campo; y en la delantera jugarán Morata y Ronaldo. Merih Demiral será baja en este partido.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Tanto la Juve como el Parma vienen de conseguir un empate, por lo tanto, es probable que nos encontremos con un partido bastante cerrado donde ambos equipos logren encajar goles, con un marcador final favorable a la Juventus.

¿Dónde ver el partido de este sábado 19 de febrero entre Parma y Juventus?

El estadio Ennio Tardini, de Parma, recibirá este sábado, 19 de diciembre, a los equipos Parma y Juventus para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 de la Serie A, el cual se podrá ver en vivo y en directo por internet a partir de las 20:45pm.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.