Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Peru
vs
Brazil

Ver en directo y online el encuentro amistoso entre Perú y Brasil

El duelo amistoso entre Perú y Brasil está fijado para esta madrugada del martes al miércoles 11 de septiembre a las 5:00 en Los Angeles Memorial Coliseum ubicado en el centro de Loa Ángeles, California, un estadio con capacidad para 77500 espectadores.

El gran año de la Selección Peruana

La selección peruana este 2019 tuvo un gran año logrando alcanzar la final de la Copa América, dónde derrotaron a selecciones como Uruguay, Chile y Bolivia. Pero en la final cayeron ante la temible selección de Brasil con un 3-1 en un encuentro donde los peruanos dejaron todo en el campo.

En sus dos primeros amistosos oficiales con carácter FIFA antes de las eliminatorias del mundial Qatar 2022 los peruanos tendrán algunas bajas importantes. Por ejemplo la de Paolo Guerrero, luego de que el Internacional de Porto Alegre solicitara a la Federación Peruana de Fútbol que no fuera llamado para los amistosos FIFA. Otro que no será de la partida es Jefferson Farfán quien está lesionado.

Sin embargo entre los convocados hay varias sorpresas que ilusionan a los fanáticos como son Kevin Quevedo(jugador de Alianza Lima), Gabriel Costa(de Colo Colo)y Carlos Ascues jugador del Orlando City.

Brasil, no se guarda nada

El director técnico de Brasil no se guarda nada para los amistosos de la FIFA: Tite va a por todas con todos sus astros participando de la partida.

Luego de no haber podido participar en la pasada Copa América, Neymar vuelve al campo de juego liderando la lista y la afición espera que brille. Otra incorporación será la de la estrella del Real Madrid, Vinicius Junior quién hará su debut en la selección. A ellos se suman nuevas incorporaciones como la de Bruno Enrique y Fabinho quien formarán parte de la canarinha.

Entre las bajas que presenta Brasil esta la de Allison, el guardameta del Liverpool, quien no podrá participar de los amistosos por una lesión, y en su lugar Ederson podrá mostrar su desempeño bajo palos.

Éstos amistosos servirán a Brasil de preparación antes de iniciar las eliminatorias sudamericanas donde buscará su pase para el mundial de Qatar 2022.

¿Cómo llegan Perú y Brasil a este encuentro?

La blanquirroja y la canarinha se vuelven a enfrentar, la última vez que lo hicieron fue en la final de la Copa América, donde la escuadra de Tite fue superior y se quedó con el ansiado trofeo.

Perú y Brasil se han enfrentado en 32 ocasiones siendo la Selección de Brasil quien lidera el historial con 22 victorias sobre 3 de los peruanos y empataron en 7 ocasiones.

Nuestro pronóstico

Éste segundo amistoso para la selección peruana le hace reencontrarse cara a cara ante Brasil, selección con la que no le fue bien en la Copa América, ya que perdió ambos encuentros. Esta vez espera tener un mejor desempeño y cambiar la historia.

Por su lado Brasil va con su mejor equipo y no se guarda nada por lo que esperamos un partido reñido y con varios goles. Ambos equipos tienen una muy buena ofensiva y están dispuestos a dar pelea.

Nosotros pensamos que Brasil será ganador de este encuentro. Este año se han enfrentado en dos oportunidades, Brasil ganó ambas por 5-0 y 3-1.

¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Brasil y Perú?

El partido entre Perú y Brasil se disputará en Los Ángeles Memorial Coliseum, la madrugada del martes al miércoles a las 5:00 horas y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta DAZNDAZN
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo