Peru
vs
Paraguay

Ver online el encuentro Perú y Paraguay correspondiente a los cuartos de final de Copa América 2021

Perú y Paraguay se enfrentan en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2021, que se disputa este viernes 2 de julio de 2021 a las 23.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Perú, a intentar colarse en semifinales

Perú superó exitosamente la fase de grupos con dos victorias, un empate y una derrota. La goleada de 4-0 encajada ante Brasil fue compensada con victorias ante Colombia y Venezuela y un empate con Ecuador. Tras tres partidos sin conocer la derrota, Perú intentará colarse de nuevo en unas semifinales de Copa América ante Paraguay, e intentar llegar de nuevo a una final del torneo continental, como hiciera hace dos años.

Paraguay, buen rendimiento en un grupo complicado

Paraguay por su parte busca volver de nuevo a semifinales, algo que consiguió en 2015. Los paraguayos superaron la fase de grupos cayendo ante Argentina y Uruguay, y superando a Bolivia y Chile. Los paraguayos superaron así una fase de grupos complicada a priori.

¿Cómo llegan a este encuentro Perú y Paraguay?

Los de Gareca atraviesan un buen momento con el buen juego de jugadores como Cueva o Lapadula. Christian Ramos debería poder volver al once inicial tras su suspensión por acumulación de tarjetas. Por tanto Paraguay podría presentar un once con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco gestionando el trabajo defensivo; Renato Tapia, Yoshimar Yotún en el doble pivote; André Carrillo, Christian Cueva, Sergio Peña por delante en la medular; dejando a Gianluca Lapadula en punta.

Paraguay tendrá problemas para presentar una alineación de garantías, toda vez que es bastante probable que Miguel Almirón no pueda ser de la partida por una lesión muscular. Eduardo Berizzo podría tener que incluir a Ángel Romero en su lugar. El entrenador argentino podría conformar un once con Anthony Silva en portería; Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez en labores defensivas; Alberto Espínola, Mathias Villasanti, Ángel Lucena, Santiago Arzamendia manejando el centro del campo; Ángel Romero, Braian Samudio, Carlos González en ataque.

El uruguayo Esteban Ostojich es el colegiado designado por CONMEBOL para dirigir este encuentro, que ya dirigió el encuentro entre Perú y Colombia.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido de difícil pronóstico en un partido muy igualado a priori, y de los más interesantes de estos cuartos de final. Tanto Perú como Paraguay batallaron con equipos con más tradición en altas rondas de esta competición y superaron la fase de grupos con alta nota. Pensamos que será un partido de pocos goles, que puede incluso ir a la prórroga, y con ligero favoritismo para los peruanos.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Perú y Paraguay?

Perú y Paraguay disputan su partido perteneciente a los cuartos de final de la Copa América 2021 este viernes 2 de julio de 2021 a las 23.00 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás y el partido se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.