Qatar
vs
Argentina

Ver online Qatar-Argentina por la Copa América 2019.

El domingo a las 16hs en la Arena Do Gremio, Porto Alegre, se juega la clasificación a cuartos por la última fecha del grupo C en un partido decisivo. El subcampeón de la última copa América, contra Qatar el campeón invitado de Asia , ambos con posibilidades de seguir avanzando en el torneo.

Argentina sin rumbo

Una Argentina a la deriva tratará de encontrar el rumbo a la victoria, después de dos flojas actuaciones en las cuales solo cosechó 1 punto.

Guiada por el flamante y a la vez inexperto entrenador Scaloni, el director técnico se equivocó en algunas sustituciones durante el último juego, además de plantar a su equipo en el campo de forma muy conservadora jugando con cuatro mediocampistas(dos volantes de contención) y una línea de cuatro defensores, que dejó poca gente en el ataque. Esto dejó a su astro futbolístico Messi desconectado del resto con la responsabilidad titánica de pelear únicamente con un delantero más en el frente de ataque.

Para este partido definitorio se espera que Scaloni juegue con dos delanteros y Messi de enganche, abriendo el abanico de posibilidades para que el mejor jugador del mundo encuentre más espacios para generar situaciones de gol o habilite a algún compañero para generar más peligro.

Qatar, la sorpresa asiática

El campeón asiático viene demostrando que está a la altura del torneo al empatar 2 a 2 en la primera fecha contra Paraguay. Luego perdió después de aguantar durante casi todo el encuentro el cero frente a Colombia que le ganó solo por un gol y casi al final del encuentro en la segunda fecha del grupo C.

Qatar a lo largo de estos dos encuentros demostró tener mucho amor propio y espíritu de lucha, con una actuación destacable de su arquero Saad Al Sheeb que fue figura en el último partido negándole el gol en varias oportunidades a la selección "cafetera".

Lo que nos traerá el partido Qatar-Argentina

En el último partido, Argentina iba perdiendo contra Paraguay pero pudo lograr el empate con la ayuda del VAR, que marcó un penal muy difícil de ver y que Messi transformo en gol. Se sumó a esto también una atajada salvadora de su arquero Armani que se puso la capa de superhéroe casi al final del encuentro y atajo un penal que iba a dejar afuera sin chances de seguir a su selección.

La posible formación que presentará Scaloni para este encuentro será la formada por: Armani, Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Paredes, Lo Celso, Pizarro, Messi, Agüero y Suárez.

El equipo campeón de Asia tiene serías posibilidades de pasar a cuartos de final porque califican los dos mejores terceros de los tres grupos y hasta el momento tiene la misma cantidad de puntos que Argentina pero lo favorece el promedio de gol. Al no ser favorito se espera que juegue de contrataque brindándole la tenencia a una urgida de victoria argentina, aprovechando la velocidad de sus delanteros, prestos para herir al rival de contrataque.

Nuestro pronóstico

Argentina es la favorita para ganar, por su historia y principalmente porque tiene entre los suyos al mejor jugador del mundo, más allá de la crisis que está atravesando en este recambio generacional que se hace visible al alinear 11 equipos diferentes en los últimos 11 encuentros y citar a 55 jugadores en sólo 5 convocatorias.

Por más que Argentina no encuentre el funcionamiento óptimo como equipo, cuenta con jugadores de primer nivel jugando en las mejores ligas del mundo. Pero el fútbol es tan lindo cómo imprevisible y los partidos se definen en la cancha, dónde los análisis se dejan en segundo plano y todo puede suceder.

¿Dónde puedes ver online el partido Qatar-Argentina?

El domingo a las 23 horas en la Arena Do Gremio, Porto Alegre, se juegan la clasificación a cuartos Argentina y Qatar y podrás verlo online en directo.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.