Racing Club
vs
River Plate

Ver en directo por internet el encuentro entre Racing y River Plate de Uruguay de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo 27 de mayo

Racing y River Plate de Uruguay, se enfrentarán en su sexto partido correspondiente al Grupo B de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo 27 de mayo en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda y desde donde será retransmitido en vivo por internet.

Olvidar la derrota ante Boca

Las cosas para Racing en esta Copa Sudamericana parece que marchan mejor de lo que terminaron de ir en las eliminatorias finales de la Liga Profesional Argentina, donde cayeron en semifinales ante Boca y por penales.

Sin embargo, en esta Copa Sudamericana son lideres indiscutibles del Grupo B tras ganar 4 de los cinco partidos disputados hasta ahora y cayendo derrotados ante Melgar, segundos de grupo.

Con 12 puntos Racing no puede fallar ante los uruguayos de River, ya que una derrota puede suponer que el segundo clasificado empate a puntos y sea el clasificado por la diferencia de goles.

Sin opciones

El equipo River Plate Uruguay poco más pueden hacer en esta Copa Sudamericana, que despedirse de la competición buscando una victoria ante el líder.

Para los uruguayos las cosas en esta competición marchaban de manera negativa y a la par de malos resultados que estaban obteniendo en su competición nacional, donde solo pudieron hacerse con una victoria en sus últimos cinco encuentros.

¿Cómo llegan a este encuentro Racing y River Plate?

Racing recibirá la visita del River Plate uruguayo como líder de su grupo por tres puntos d diferencia, tras ganar ante Melgar la pasada jornada de Copa, quien ocupa la segunda posición de grupo, pero tras perder ante Boca en las semifinales de la Liga Argentina en los penales.

De cara al encuentro ante los uruguayos es probable que veamos el siguiente once;

Tagliamonte bajo los tres palos. Mura, Domínguez, Insúa Mena en defensa. Alcaraz, Moreno y Miranda los hombres del medio campo que dando Chancalay, Copetti y Cardona como atacantes.

Gómez será baja por sanción.

Romper la racha negativa

El equipo River Plate de Uruguay atraviesa un mal momento cargado de malos resultados. Mientras en la competición uruguaya ocupan los puestos medios de la tabla, y donde han ganado una vez en cinco partidos, en esta Copa Sudamericana ocupan la ultima plaza de su grupo y solo han ganado un partido de cinco y sumando 4 derrotas.

Por lo que, sin opciones, el objetivo del equipo uruguayo será salir buscando los tres puntos para despedirse con una victoria de la competición.

Para este último partido, el once inicial podría ser el siguiente;

Ichazo en la puerta. Napoli, Brunelli, Salaberry, Aja Livchich y Pereira en la defensa. Lavega, Montiel y Fonseca. Lopez de León y Sosa Sanchez en el ataque.

Nuestro pronóstico para el Racing Club vs Plate de Copa Sudamericana

Con una superioridad física entre ambos, nos decantamos por una victoria de Racing.

¿Como ver por internet en vivo el enfrentamiento entre Racing Club contra River Plate de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo 27 de mayo?##

Racing Club y River Plate de Uruguay se enfrentarán en su sexto partido de la Copa Sudamericana en el estadio Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda desde las 00:15 de la noche hora europea y el partido se podrá verá por internet en directo.

¿Donde puedo ver Copa Sudamericana?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.