Calendario
RasenBallsport Leipzig
vs
Atlético Madrid

Ver en directo el encuentro entre RB Leipzig y Atlético de Madrid que forma parte de los cuartos de Final de UEFA Champions League

RB Leipzig y Atlético de Madrid disputan su partido que forma parte de los cuartos de Final de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar este 13 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Jose Alvalade de Lisboa y se podrá ver en vivo online.

RB Leipzig, deberá aumentar su rendimiento en este partido

El equipo dirigido por Nagelsmann llega a esta instancia sin poder contar con un Timo Werner que lleva días en Londres entrenando en las instalaciones del Chelsea, a pesar de que su ex equipo no haya acabado la temporada aun. Esta baja puede ser decisiva para la eliminatoria. El técnico alemán Nagelsmann sabe que jugar a partido único favorece a su equipo, no obstante, y se sabe que tanto Halstenberg como Klostermann estarán defendiendo en este encuentro. Cabe tener en cuenta que el RB Leipzig viene tras una inactividad, ya que acabaron la Bundesliga en junio y solo jugaron un sólo partido amistoso desde entonces.

Atlético de Madrid, regresa a lo grande

El Atlético de Madrid llega a Lisboa sin Correa ni Vrsaljko, ambos víctimas del coronavirus. Aún así el equipo tiene una mejor plantilla que el RB Leipzig que ha perdido a su puntal, Timo Werner. El conjunto de Madrid es superior y cuenta con Oblak que puede llegar a marcar una diferencia en el equipo, pese a que Joao Felix y Morata estarán en el banquillo. Hay que tener en cuenta que el equipo dirigido por Simeone se recuperó muy bien del confinamiento y si juega bien y despliega su juego habitual posiblemente esté en semifinales.

¿Cómo llegan a este encuentro RB Leipzig y Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid y Leipzig son algunos de los equipos restantes en la competición que nunca obtuvieron un campeonato de Champions League, por lo que esta puede ser su oportunidad de llegar a la ronda del título.

El equipo dirigido por Simeone ha estado cerca de llegar al título estos últimos años, y si bien esta vez no es de los favoritos para hacerse con el título como lo es el Barcelona, Bayern o Manchester City, es un técnico que sabe desplegar la estrategia correcta para sacar este tipo de encuentros adelante. En cuanto a los once del Atlético aún tenemos la duda se di Arias o Trippier acompañaran a Savic, Gimenez y Lodi atrás. Mientras que en el centro del campo estarán Saúl y Herrera con Koke y Carrasco, y en la delantera Marcos Llorente junto a Diego Costa.

Por su parte el Leipzig de a poco se está abriendo camino entre los grandes acompañado por el patrocinio de Red Bull; y en la ronda anterior dejo en el camino al Tottenham actual subcampeón del torneo.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

En el momento que supimos que ambos equipos se enfrentarían, sabíamos que el Atlético de Madrid es superior al equipo alemán. Pese al duro golpe recibido por la pandemia, y con sus dos bajas, creemos que el Atlético se hará con la victoria.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre RB Leipzig y Atlético de Madrid?

El Estadio Jose Alvalade de Lisboa acogerá una nueva etapa de la competición continental. RB Leipzig y Atlético de Madrid se enfrentan este 13 de agosto a las 21:00 horas en partido de cuartos de Final de UEFA Champions League que se puede ver online y en directo.

Puedes ver RasenBallsport Leipzig vs Atlético Madrid en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo