Calendario
RasenBallsport Leipzig
vs
Manchester United

Ver en directo y online Leipzig-Manchester United partido decisivo del Grupo H de Champions League, martes 8 de diciembre a partir de las 21:00

Si hay un partido con todo por decidirse, de los que se jugará esta semana, en la final de fase de grupos en Champions League, es éste del Grupo H, que se jugará en Alemania en el Red Bull Arena, entre Leipzig contra Manchester United y se podrá seguir en directo y online el martes 8 de diciembre a partir de las 21:00 pm

Leipzig quiere reafirmar su intención de ser líder

El Leipzig viene de ofrecer un espectacular juego contra el imparable Bayern de Múnich, donde consiguió un empate a 3. El Leipzig estuvo a punto de obtener una victoria, si no fuera por el acierto de Müller en el minuto 75. En liga de campeones arrastra dos derrotas, contra PSG por 1-0 y 5-0 contra el Manchester United. Solo una victoria por goleada y que el PSG pierda o no marque daría el primer puesto al Leipzig.

El Manchester quiere seguir líder como el mas goleador del grupo H

Al Manchester le empiezan a salir las cuentas en este inicio de temporada, en la Premier League lleva sin perder 4 partidos ocupa el quinto puesto con un partido menos que el resto. En Champions League es el equipo mas goleador con 13 tantos y el segundo menos goleado. Los ingleses solo necesitan no perder y que en el partido del PSG no haya goles para cerrar esta fase de grupos como líder.

¿Cómo llegan Leipzig y Manchester United a este último partido de fase de grupos?

El Leipzig quiere celebrar en su campo su pase a octavos siendo líder del grupo H con una victoria ante el Manchester United. Los jugadores de Julian Nagelsmann podrán reafirmar el buen estado de forma en el que se encuentran actualmente. El once inicial que probablemente salte al campo será; Gulácsi en la portería, acompañando a la defensa del equipo compuesta por Mukiele, Angeliño, Konaté, Orban, en el medio campo estarán Sabitzer, Haidara, Kampl, y en el ataque Justin Kluivert, Poulsen y el español Dani Olmo. Nagelsmann no podrá contar con los lesionados Hartmann, Laimer, Hee-chan Hwang y Benjamin Henrichs. Y Upamecano por sanción.

Por su parte el Manchester no tendrá bajas y es probable que De Gea llegue a tiempo al partido contra el Leipzig, tras superar su molestia en la rodilla. El equipo inglés quiere terminar esta fase de grupos como la comenzó, ganando y primeros de grupo, para seguir añadiendo victorias al buen momento por el que están pasando, tanto en liga como en competición europea. El once inicial con el que probablemente Solskjær contará será: De Gea en la portería, (a la espera de confirmación); Wan-Bissaka, Telles, Lindelof, y Maguire encargados de la tarea defensiva y para el mediocentro saldrán Van de Beek, Bruno Fernandes y Pogba, dejando el ataque a Martial y Rashford por las bandas y el rematador Cavani.

Nuestro Pronóstico

El Leipzig buscará la revancha del 5-0 del partido de ida, y quitarle al Manchester el primer puesto del grupo H. Sin duda, aunque el equipo ingles parte como favorito se podrá disfrutar de un partido igualado entre ambos. Al Leipzig solo le vale una victoria, al Manchester le salen las cuentas con un empate.

¿Dónde ver en vivo y en directo online Leipzig-Manchester United?

El grupo H de la fase de grupos de la Champions League es quizás el grupo que más espectáculo va a dar en esta ultima jornada antes de las eliminatorias. Ambos equipos se juegan el pase a octavos como primeros de grupo. Se podrá ver en directo de manera online Leipzig contra Manchester United, este martes 8 de diciembre desde el Red Bull Arena.

Puedes ver RasenBallsport Leipzig vs Manchester United en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo