RasenBallsport Leipzig
vs
Paris Saint Germain

Ver en vivo online por internet el encuentro entre RB Leipzig y Paris Saint Germain correspondiente a semifinales de UEFA Champions League

El Estadio Do Sport Lisboa e Benfica es el escenario en que RB Leipzig y Paris Saint Germain disputarán este 18 de agosto a las 21:00 horas el partido correspondiente a las semifinales de UEFA Champions League, que se podrá ver en directo online.

RB Leipzig, buscará hacer historia

El equipo alemán sorprendió a Europa derrotando al Atlético de Madrid y dejándolo fuera de la competición, con goles de Dani Olmos y Adams quienes otorgaron la victoria al conjunto alemán. Los dirigidos por Julián Nagelsmann se desempeñaron de manera brillante en este campeonato, siendo esta su segunda participación, y su primera semifinal en el mismo. Por este logro seguramente buscarán con empeño superar al PSG y avanzar a la final.

Paris Saint Germain, intentará hacer realidad su sueño

Obtener la clasificación para el conjunto francés no fue nada fácil, luego de tener que superar los malos resultados que los venían acompañando en otras temporadas de la Champions League. Lograron con esfuerzo pasar a semifinales, ya que en su partido ante Atalanta fueron los italianos los que dominaron el partido, hasta que en los últimos minutos remontaron, racias al gol de Marquinhos. En este encuentro deberán tener mucho cuidado ante el RB Leipzig que no deja de sorprender para asegurarse su primera final en esta competición.

¿Cómo llegan a este encuentro RB Leipzig y Paris Saint Germain?

Ambos equipos han luchado mucho para llegar a esta etapa del campeonato y no se relajarán estando ya prácticamente a puertas de la final. Por seguro está que ambos equipos harán todo para marcar.

El París Saint Germain tiene entre sus filas a Mbappé y Neymar, dos de los jugadores más cotizados del mundo, entre otros talentos, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los alemanes. Por su parte los del Leipzig han perdido a uno de sus mejores jugadores, Timo Werner, que se fue al Chelsea durante el receso de verano y no pudieron acordar un préstamo. Olvidando la baja de Werner, el Leipzig se encuentra en buena forma, y con la única baja de Ibrahima Konate. Por tanto es más que previsible que Nagelsmann vuelva a alinear exactamente al mismo once que sorprendió al Atlético de Madrid.

El PSG tendrá las bajas de Marco Verratti y la de su portero titular Keylor Navas. La baja de Verratti, que ya se perdió el partido ante el Atalanta, es significativa aunque puede que juegue algunos minutos. Navas fue sustituido al final del partido por lo que será reemplazado por Rico bajo palos. Por último Mbappe, que se recuperaba de una lesión de tobillo, y que jugó parte del encuentro de cuartos de final, podría ser titular y salir desde el inicio.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Este encuentro promete ser intenso ya que es los dos equipos tienen una sola oportunidad de pasar a la gran final. Pensamos que el PSG es el gran favorito y que se llevará la victoria.

¿Dónde ver en directo el partido entre RB Leipzig y Paris Saint Germain?

El 18 de agosto a las 21:00 horas se disputa el partido entre RB Leipzig y Paris Saint Germain en el Estadio Do Sport Lisboa e Benfica, correspondiente a las semifinales de UEFA Champions League y se puede ver online y en directo.

Puedes ver RasenBallsport Leipzig vs Paris Saint Germain en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo