RasenBallsport Leipzig
vs
Paris Saint Germain

Ver en directo online el encuentro entre RB Leipzig y Paris Saint Germain de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League será el que enfrente a RB Leipzig y Paris Saint Germain en el Estadio Red Bull Arena de Leipzig este miércoles 4 de noviembre a las 21:00 horas , partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

RB Leipzig, dubitativo tras sus dos últimas derrotas

El RB Leipzig se sitúa en la tercera posición de la Bundesliga alemana con 13 puntos, a dos de los líderes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, pero viene de sufrir dos reveses consecutivos. Primero cayó goleado por 5-0 en el campo del Manchester United, y luego cayó este fin de semana ante el Borussia Monchengladbach por 1-0. En Champions League, además de la derrota con el United, acumulan una victoria por 2-0 contra Istanbul Basaksehir, que les da 3 puntos y les permite empatar con su rival de esta semana en un partido clave para la clasificación a la siguiente fase de Champions League.

Paris Saint Germain, debe aprovechar la irregularidad alemana

El vigente subcampeón de Champions League arrancó mal la fase de grupos cayendo ante pronóstico por 1-2 en su estadio ante el Manchester United, y luego recuperó su juego llevándose los 3 puntos de su visita a Turquía, donde derrotó por 0-2 al Istanbul Basaksehir. En el torneo doméstico, el PSG es líder tras acumular 21 puntos en 9 jornadas, y aventaja en 2 puntos al Lille.

¿Cómo llegan a este encuentro RB Leipzig y Paris Saint Germain?

Los alemanes, de la mano de su director técnico Julian Nagelsmann, han de hacer frente a múltiples bajas ante la visita de un equipo del nivel del PSG. Tanto Konrad Laimer, como Hartmann, Halstenberg y Klostermann serán baja por distintos problemas físicos. Es posible que el Leipzig forme con Gulasci en portería; Henrichs, Orban, Upamecano, Angelino en defensa; Kampl, Sabitzer en el doble pivote; Nkunku, Forsberg, Olmo en la medular; dejando sólo a Poulsen en punta.

No se salva tampoco el PSG de Tuchel en el apartado de bajas, con Neymar, Bernat, Verratti, Icardi, Paredes y Draxler por distintas lesiones, a las que se suma Letellier que dio positivo por COVID19. Di Maria no está tampoco al 100% y podría empezar el partido en el banco. Muchas complicaciones para un PSG que formaría con Navas en el arco; Florenzi, Diallo, Kimpembe, Kurzawa en labores defensivas; Herrera, Marquinhos, Gueye en la medular; Sarabia, Kean, Mbappe en la delantera.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Tras dos resultados negativos del RB Leipzig, el Paris Saint Germain puede encontrarse ante la oportunidad perfecta para dejar atrás a uno de sus rivales para la clasificación a la siguiente fase de la Champions League. Creemos que el PSG hará valer la diferencia entre plantillas y conseguirá ganar en Alemania.

¿Dónde ver en directo online el partido entre RB Leipzig y Paris Saint Germain?

El Estadio Red Bull Arena de Leipzig es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League, y que enfrenta a RB Leipzig y Paris Saint Germain. El encuentro se disputará el miércoles 4 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

Puedes ver RasenBallsport Leipzig vs Paris Saint Germain en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo