RasenBallsport Leipzig
vs
Tottenham

Ver en vivo online por internet el encuentro entre RB Leipzig y Tottenham correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League

El Estadio Red Bull Arena de Leipzig es el escenario en que RB Leipzig y Tottenham disputarán este 10 de marzo a las 21:00 horas el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League, que se podrá ver en directo online.

RB Leipzig, ganó en la ida y es el favorito

El RB Leipzig continúa con su racha positiva de resultados. Acumulan seis partidos sin perder en todas las competiciones desde que consiguieran empatar a cero en el campo del Bayern de Munich y se sitúan terceros en la tabla de la Bundesliga, tres puntos por delante de Bayer Leverkusen. Los alemanes se impusieron en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham Hotspur por 0-1 con gol de Timo Werner. Ahora buscarán certificar el resultado en su estadio, en el que sólo cedieron una derrota en lo que va de temporada en Bundesliga.

Tottenham, a intentar remontar una eliminatoria que se les puso en contra

Para el Tottenham de Mourinho, la irregularidad es la nota reciente. Vienen de un empate ante el Burnley que rompía una racha de 4 derrotas consecutivas en todas las competiciones: la derrota ante el Leipzig en Champions League, la eliminación en FA Cup ante Norwich City, y derrotas en Premier League ante Wolverhampton y Chelsea. Como visitantes en el torneo doméstico sólo ganaron en 3 de sus 15 salidas y en Champions League sólo ganó a domicilio en la fase de grupos ante el débil Crvena Zvezda.

¿Cómo llegan a este encuentro RB Leipzig y Tottenham ?

Los de Julian Nagelsmann intentarán certificar el pase a cuartos y hacer valer el gol obtenido en la ida. Timo Werner anotó un gol de penalti en Inglaterra y aumentó una estadística curiosa, que dice que marcó sus primeros 7 goles en Champions League fuera del Red Bull Arena, y aún no sabe lo que es marcar de local en la máxima competición europea. Konate y Orban serán baja, mientras que Kampl y Ampadu serán duda, por lo que la probable alineación de Nagelsmann estará formada por Gulacsi en el arco; Klostermann, Upamecano, Halstenberg en defensa de tres; Mukiele, Sabitzer, Laimer, Angelino en el medio campo; Nkunku, Schick, Werner en punta de ataque.

La escuadra de Mourinho presenta las bajas de Sissoko, Son y sobre todo Kane, más la duda de Sessegnon. Los del Tottenham han perdido sus 3 partidos contra equipos alemanes esta temporada en Champions League. La posible alineación de Mourinho será la siguiente: Lloris bajo palos; Aurier, Sanchez, Alderweireld, Davies en línea defensiva; Ndombele, Winks en el doble pivote; Bergwijn, Lo Celso, Lucas en el centro del campo; dejando sólo en punta a Alli.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Tanto los buenos resultados del Leipzig, como la irregularidad del Tottenham, sumado a la ventaja obtenida en la ida por los alemanes, nos hacen inclinarnos por una victoria de los locales.

¿Dónde ver en directo el partido entre RB Leipzig y Tottenham ?

El 10 de marzo a las 21:00 horas se disputa el partido entre RB Leipzig y Tottenham en el Estadio Red Bull Arena de Leipzig, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League y se puede ver online y en directo.

Puedes ver RasenBallsport Leipzig vs Tottenham en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo