Rayo Vallecano
vs
Real Madrid

Ver en vivo online el derbi madrileño de la jornada 26 de la Liga Santander entre Rayo Vallecano y Real Madrid de este sábado

El partido de la jornada 26 de la Liga Santander, que enfrentará en Vallecas, este sábado 26 de febrero a las 18:30 pm, durante el derbi madrileño al Rayo Vallecano y al Real Madrid, se retransmitirá en vivo y directo por internet.

El Rayo pierde fuerza

Desde el inicio de la temporada, tras el mejor arranque liguero de su historia, todo hacía presagiar que, los hombres del Rayo Vallecano, se convertiría en el equipo revelación de la temporada.

Pero casi inmersos en la jornada 26, la revelación o revolución de los madrileños se empieza a alejar cada vez mas y en apenas 7 jornadas han pasado de ocupar un puesto en las plazas europeas para el próximo año, a estar en la posición número 11.

De cara al encuentro contra los blancos, es probable que Iraola busque aprovecharse de las ausencias de varios hombres importantes a los que el técnico blanco dará descanso, de cara al partido del día 9 contra el PSG.

Un partido a la vez

Dicen los expertos que el Real Madrid visitará Vallecas con la cabeza puesta en el encuentro que tendrán que disputar en el Bernabéu el próximo 9 de marzo, a pesar de que entremedias, tengan que jugar otra jornada de Liga Santander ante la Real Sociedad.

Aunque ante los franceses se esperaba mucho más por parte de los hombres de Ancelotti, la derrota en los últimos 30 segundos de partido, fue un golpe duro y trajo de regreso a los blancos a la realidad mostrándose totalmente desbordados durante los 90 minutos ante un equipo a la altura de su calidad.

Antes del derbi madrileño, los merengues dieron un golpe sobre la mesa buscando sentenciar el primer puesto de la clasificación ganando al Alavés por 3-0 en el Bernabéu.

¿Cómo llegan al derbi madrileño Rayo Vallecano y Real Madrid?

Un derbi ante el primero de la tabla tras encadenar varios partidos perdidos, una eliminación de Copa y perder las posiciones europeas de la clasificación, parece no llegar en el mejor momento.

A pesar de la dificultad de tener al otro lado del campo a un rival como el Real Madrid, los hombres de Iraola, todavía se ven capaces de remontar y clasificarse para los puestos europeos.

El posible once sería el siguiente:

Zidane en la portería. Balliu, Saveljich, Carena, y Fran Garcia en la defensa. Comesaña y Valentin como medio defensivos. Palazón, Trejo y García encargados del medio centro, junto a Guardiola como atacante.

López, Maras y Merquelanz serán baja por problemas musculares.

Las rotaciones pueden ser protagonistas del derbi

Tras el desastroso resultado en Paris, donde perdieron por 1-0 en el ultimo suspiro del encuentro, poniendo peligro su presencia en la Champions League, el Madrid quiso hacer las paces con su afición ganando por 3-0 al Alavés, y avisando que no será fácil bajarles de la lucha por la Liga.

Con posibles rotaciones de cara a que todos lleguen a punto para recibir al PSG, el posible once que visite Vallecas sería el siguiente;

Courtois en la puerta. Lucas Vazquez, Militao, Alaba y Marcelo en la defensa. Valverde, Ceballos y Modric en el medio campo. Asensio, Jovic y Hazard para el ataque.

Nuestro pronóstico para el Rayo vs Madrid

Con un Rayo en horas bajas, sin duda, nuestro pronostico es el de la victoria por mas de 2 goles del Real Madrid.

¿Donde ver en internet en vivo y directo el encuentro entre Rayo Vallecano y Real Madrid?

Este sábado 26 de febrero en el Campo de fútbol de Vallecas se jugará el derbi madrileño como parte de la jornada 26 de la Liga Santander, a partir de las 18:30 pm y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo