Rayo Vallecano
vs
Sevilla

Ver en vivo online el encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla de este domingo día 13 de marzo.

Uno de los partidos de la jornada 28 de la Liga Santander, se juega en el estadio de Vallecas y enfrentará a Rayo Vallecano y Sevilla este domingo 13 de marzo a las 14:00 pm, encuentro que será retransmitido en vivo y directo por internet.

La baja forma condena al equipo

Parece que lejos ha quedado el Rayo de inicio de temporada donde encadenaban victorias consecutivas, que hicieron llegar al recién ascendido a la tercera posición de la tabla convertidos en la sensación de la temporada 21/22.

Tras sumar una derrota más ante el Cádiz, la sexta consecutiva, el equipo dirigido por Iraola ha pasado de ser el equipo revelación al que más derrotas consecutivas ha encadenado en lo que llevamos de temporada.

Esta jornada, el Rayo recibe al segundo de la tabla como decimoterceros sumando 13 derrotas, cuatro empates y 9 victorias en 26 partidos.

Un partido de 3 puntos

Los de Lopetegui viajan a Vallecas tras jugar a mitad de semana su partido correspondiente de la Europa League ante los ingleses del West Ham, cerrando los 90 minutos con una victoria por la mínima, superando las 10 ausencias que contaba el equipo.

En competición liguera son segundos por una diferencia de 8 puntos con respecto al primero el Real Madrid y 7 del Barça de Xavi que cuenta con un partido menos.

Mencionar que, en sus últimos cinco encuentros sumaron 3 empates, resultados que dificultan apear del primer puesto a un Real Madrid imparable.

¿Cómo llegan Rayo Vallecano y Sevilla a la jornada 28?

El Rayo pasa por un mal momento y las seis derrotas consecutivas lo confirman. Los de Iraola tal vez han pagado demasiado caro las bajas consecutivas, lo que supone un esfuerzo extra dando como resultado la baja forma de muchos de sus jugadores.

Para buscar romper la racha negativa ante un rival difícil como es el Sevilla, el posible once madrileño sea el siguiente;

Zidane en la portería. Fran García, Catena y Balliu en la defensa. Bebé, Comesaña, Trejo, Mario Suarez y Oscar Valentín en el medio campo junto a Guardiola y Randy Nteka como atacantes.

Álvaro García, Isi, Unai López, Falcao y Saveljich serán las bajas.

Toca seguir sumando

Tras la victoria europea ante el West Ham, toca volver a centrarse en los encuentros de liga, donde siguen siendo segundo por detrás del Real Madrid con una diferencia de 8 puntos.

Con la enfermería todavía al completo es probable que Lopetegui vuelva a repetir el once utilizado ante los ingleses quedando así;

Bono en la puerta. Acuña, Koundé y Navas en la defensa. Delaney, Gudelj, Oliver Torres y Rakitić en el mediocampo. Corona, En-Nesyri y Ocampos en ataque.

Serán baja Diego Carlos, Lamela, Montiel, Papú Gómez, Reges, Rekik y Suso, todos por lesión.

Nuestro pronóstico para el Rayo vs Sevilla

Con un Rayo en plena caída libre, nuestro pronostico no puede ser otro que victoria para el Sevilla.

¿Donde se podrá ver en internet en vivo y directo el encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla que se celebra el 13 de marzo como parte de la jornada 28?

Este domingo 13 de marzo en el Campo de fútbol de Vallecas se juega uno de los encuentros pertenecientes a la jornada 28 de la Liga Santander, a partir de las 14:00 pm y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo