Real Betis
vs
Barcelona

Real Betis- Barcelona - Ver en vivo Aquí! En directo

El siempre difícil Betis recibe el Barcelona.

El líder del campeonato Barcelona vuelve al ruedo, esta vez visitará el estadio Benito Villamarín este Domingo 17 a las 20.45, esta vez para enfrentar al Real Betis, rival que buscará hacerse fuerte de local y dar un batacazo ante un Barcelona que viene de golear al Lyon en el Camp Nou por 5 a 1, y se encuentra en plena carrera para lograr la triple corona.

Sin lugar a dudas donde Messi, Suárez y Coutinho se encuentren dentro de un campo de juego hay garantías de buen fútbol. Además el conjunto Culé buscará revancha del último partido que fue local ante el Betis en donde perdió por 3 a 4, propiciandoles una de sus 2 derrotas en la Liga.

Si tenemos en cuenta los choque entre ambos conjuntos hay una clara ventaja de los catalanes, se han enfrentado en 116 oportunidades con 68 victorias para el visitante, 26 victorias para el local y han empatado en solo 22 oportunidades. Pero su último enfrentamiento fue victoria del Betis en el Camp Nou por 4 a 3 en la fecha 17 de la Liga.

Betis no se baja de la lucha por entrar a las copas europeas.

El Betis hoy se encuentra a 2 puntos de la reñidisima lucha que hay por entrar en la zona de copas europeas. Su última victoria ante el Celta de Vigo le ha dado un ánimo aparte al conjunto Balsámico, empujón que vino para sanear las heridas recibidas luego de la eliminación en la Liga de Europa y en la semifinales de la copa del Rey ante el Valencia.

El técnico Santanderino tendrá, más allá de la dificultad del partido en sí, la difícil tarea de poner en cancha un equipo que le haga frente al Barcelona. Junior Firmo y Francis Guerrero son bajas seguras y Antonio Barragán es duda por unas molestias en el pie. Ante esta situación el entrenador, Quique Setién, podría darle la oportunidad al lateral Emerson, a Diego Lainez y al centro atacante Jesé Rodríguez. Con esta equipo buscará el dominio de la pelota,algo que viene demostrando en toda la Liga, y es junto al Barcelona el equipo con mayor promedio de posesión de balón.

El imparable Barcelona, cada vez más cerca de la triple corona.

Finalista en la Copa del Rey, líder cómodo con 7 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, y ahora se encuentra en los 4tos de final de la UEFA Champions League. El Barcelona viene imparable, su último resultado por liga fue un triunfo de local ante el Rayo Vallecano por 3 a 1 y encarará con revancha el partido ante el Betis teniendo en cuenta la derrota por 3 a 4 en el Camp Nou.

El Barsa y Valverde esperan un partido abierto, con ocasiones de gol y luchando por la poseción del balón, con muchas ocaciones y fluidez de juego. El Betis siempre es un duro rival con mucha presión en todas las lineas y buscara la clasificación a las copas

Una de cal y una de arena en el plantel blaugrana.

No todo fue color de rosas en el partido. Ya que el Francés Dembele sufrió una rotura de bíceps femoral en la pierna izquierda, lesión que seguramente lo dejará afuera de las canchas por 1 mes, una baja importante para el equipo de Valverde. Por otro lado está la buena noticia de la renovación del futbolista Jordi Alba hasta el 2024, algo que puso muy contento por lo que significa para el equipo tanto dentro como fuera de la cancha para el plantel.

Nuestro Pronóstico.

Con el mejor Messi, desde la obtención de la triple corona en 2009 y podemos decir que aun mejor acompañado que en aquella vez, con jugadores como Suárez y Coutinho, el Barsa es el gran candidato de llevarse los 3 puntos, pero sabe que enfrente estará un equipo que ya lo venció en La Liga. Sin Dudas, tendremos una noche de muy buen fútbol.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo