Calendario
Real Betis
vs
Barcelona

Ver en vivo y online el partido que disputan Real Betis y Barcelona por la jornada 23 de La Liga

Real Betis intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita a Barcelona para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 de la La Liga. El partido se jugará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el 9 de febrero a las 23:21 horas y se podrá ver en vivo online.

Real Betis, intentará aprovechar el jugar en casa

El conjunto del Real Betis llega a este partido ocupando el puesto décimosegundo con 28 puntos tras 22 partidos disputados. Luego de los últimos 5 partidos disputados registran una victoria frente a Real Sociedad por 3-0; dos empates ante Deportivo Alavés por 1-1 y Eíbar por 1-1 y a esto se suman dos derrotas 1-2 ante Atlético de Madrid y 1-0 ante Getafe. En lo que respecta a Copa Del Rey cayeron con una derrota ante Rayo Vallecano.

El Real Betis jugando de local ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos con una derrota, estos buenos resultados los mantienen en la zona media de la clasificación a 8 puntos de los puestos de la Europa League, marcado por Atlético de Madrid con 10 puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso donde esta el Leganés en el puesto 18.

Con lo que respecta a la formación el equipo tendrá las bajas de Juanmi Jiménez con fascitis plantar, de Andres Guardado lesionado y Zou Feddal sancionado y la duda de Pedraza.

Barcelona, no puede permitirse perder

El FC Barcelona llega a este encuentro ubicado en el segundo lugar de la tabla con 46 puntos tras 22 jornadas. En los últimos 5 partidos se registran 3 triunfos, el primero 4-1 ante Deportivo Alavés, 1-0 ante Granada y 2-1 frente a Levante. A esto se suma 1 empate 2-2 ante Espanyol y una derrota 2-0 ante Valencia.

El Barcelona jugando de visitante viene de poner fin a una racha de 4 encuentros seguidos sin perder y una derrota que lo deja en la segunda plaza a 3 puntos de distancia del Real Madrid. Por otro lado en la Copa del Rey viene de ser eliminado en los cuartos de final por el Athletic Bilbao.

Por el momento el Barcelona contará con las bajas de Gerard Piqué con una lesión en el abductor, Suárez operado de menisco y Dembelé.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Betis y Barcelona?

El Real Betis espera en Villamarín al Barcelona de Quique Setién, con la intención de aprovechar la debilidad del Barcelona jugando fuera de casa y por otro la debilidad y el cansancio del equipo que disputó un exigente encuentro ante el Athletic. El equipo andaluz en mitad de la tabla ha perdido uno de sus últimos cuatro compromisos y en su casa ha ganado tres de sus últimos encuentros ligueros que han disputado. El Barcelona viene tras su eliminación copera ante el Athletic de Bilbao y con una situación interna convulsa.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Para nosotros este partido es favorable para el Barcelona, aunque venga de perder en Liga y de ser eliminado en Copa del Rey, siendo ambas derrotas fuera de casa. Mientras que el Betis no esta mostrándose muy fiable en las últimas jornadas, el Barcelona no puede permitirse no ganar.

¿Dónde ver en directo el partido entre Real Betis y Barcelona?

El partido a disputarse en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el 9 de febrero a las 23:21 horas entre Real Betis y Barcelona, pertenece a la jornada 23 de La Liga y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo