Real Betis
vs
Barcelona

Ver en directo y en vivo online el enfrentamiento entre Real Betis y FC Barcelona que se jugará en el Estadio Benito Villamarín

Este sábado 7 de mayo, a partir de las 21:00 horas, se juega el partido entre Betis y FC Barcelona como parte de la jornada 35 de Liga Santander que se podrá ver en vivo por internet.

Quedar entre los 4 mejores

Tras proclamarse campeones de la Copa del Rey, y a falta de 4 jornadas, incluyendo esta, para el fin de la temporada, los verdiblancos ya tienen otro objetivo, alcanar un puesto que le certifique en la próxima edición de Champions League.

Para ello, no solo depende de si mismo, teniendo que ganar todos los encuentros que faltan por jugar, también que Atlético de Madrid y Sevilla caigan en alguno de sus respectivos encuentros.

Los de Pellegrini en sus últimos encuentros ligueros han sumado 2 victorias una sola derrota y 2 empates, el último en la pasada jornada ante el Getafe sin goles. Esto les deja en la quinta posición con 58 puntos a 3 de Atleti y 6 del Sevilla.

El subcampeonato en juego

Tras uno de los inicios de temporada más extraños en la historia del club, la llegada de Xavi Hernández al banquillo le dio al equipo un soplo de aire fresco.

A falta de 4 partidos para el fin del campeonato, segundos en la tabla sacando 2 puntos al Sevilla terceros, y 5 al Atleti, que son cuartos, los blaugranas tienen como objetivo proclamarse subcampeones esta temporada, y asegurarse un puesto en Champions League para el próximo año.

Para ello, el Barça, depende de si mismo y mantener la diferencia que a día de hoy le separan del tercer y cuarto puesto. La trayectoria de los últimos cinco partidos suma 3 derrotas y 3 victorias, la última en la jornada 34 ante el Mallorca por 2-1.

¿Cómo llegan a esta jornada Betis y Barça?

Los andaluces recibirán al Barça tras convertirse en campeones de la Copa del Rey ante el Valencia, quintos en la tabla con el objetivo de aquí a fin de temporada de ser uno de los cuatro equipos que accedan a la próxima edición de la Champions League.

Después del triunfo de Copa, en la pasada jornada 34, empataron ante el Getafe sin goles.

El posible once que salte al campo este fin de semana sería el siguiente;

Claudio Bravo como portero. Alex Moreno, Pezzella, Marc Bartra y Sabaly en la defensa. Para el medio campo estarán Canales, Fekir, Guido Rodríguez y William Calvalho. Como atacantes quedarían Juanmi Jiménez y Borja Iglesias.

Bellerín, Camarasa y Montoya serán los ausentes esta jornada.

Revancha por el 1-0 de la ida

Los de Xavi Hernández llegan al Benito Villamarín peleando por el subcampeonato con Atleti y Sevilla, y siendo el segundo mejor equipo jugando fuera de casa.

Llegan a esta jornada buscando la revancha por la derrota del partido de la primera vuelta, justo la primera derrota de Xavi al mando del Barça. En la pasada jornada superaron al Mallorca por 2-1.

Con las bajas de Piqué, Sergi Roberto, Dest, Braithwaite, Nico y Pedri el posible once quedaría así;

Ter Stegen en la portería. Jordi Alba, Eric García, Araújo y Dani Alves en la defensa. De Jong, Gavi y Busquets en el mediocampo y Ferrán Torres, Aubameyang y Dembélé como atacantes.

Nuestro pronóstico para este partido

Con ambos equipos con un nivel de juego inferior al de las pasadas jornadas, es difícil pronosticar un ganador, por lo que nuestro pronostico se inclina por menos de 3 goles al cierre del encuentro.

¿Dónde se podrá ver en vivo y directo online el partido de la jornada 35 de Liga española entre Real Betis y FC Barcelona del próximo 7 de mayo?

El Benito Villamarín acogerá el partido correspondiente de la jornada 35 de la Liga Santander entre Betis y Barça, del sábado 7 de mayo a partir de las 21:00 horas y se podrá ver por internet en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.