Calendario
Real Betis
vs
Cádiz

Ver en directo online el encuentro entre Betis y Cádiz correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División

El partido de la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División que enfrenta a Betis con Cádiz, se disputará el miércoles 23 de diciembre a las 22.00 horas en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, y se podrá ver en directo online.

Betis, no consigue encontrar la regularidad en esta Liga

El Betis cayó en su visita al Granada cuando encajó dos goles de Soldado en los primeros minutos de la primera mitad y ya no pudo remontar el partido. El Betis sigue así con una racha donde sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos ligueros. El Betis es duodécimo en la tabla de clasificación con 16 puntos, dos por encima del descenso y a dos puntos de su rival, el Cádiz. En su estadio el Betis sólo ganó dos de los seis encuentros disputados.

Cádiz, buscando una nueva victoria a domicilio

El Cádiz atraviesa una situación similar a la del Betis, y tan sólo ha conseguido ganar uno de los últimos seis partidos de Liga. Este fin de semana cayeron en el Ramón de Carranza ante el Getafe por 0-2 y siguen cayendo en su juego con respecto al equipo que se vio a principios de temporada. El Cádiz es noveno en la tabla con 18 puntos, cuatro por encima de la línea de descenso, y a 3 puntos del Granada, primer equipo en posiciones europeas. A domicilio el Cádiz es un buen visitante y ganó 4 de los 7 partidos disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Betis y Cádiz?

El Betis deberá improvisar en su once inicial ya que tanto Emerson como Guido Rodríguez vieron ante el Granada la quinta amarilla, y ambos deberán cumplir partido de suspensión ante el Cádiz. Se unen así a las bajas de Sergio Canales y Víctor Camarasa. Por tanto el Betis podría formar con Robles en el arco; Montoya, Mandi, Ruiz, Moreno en defensa; Guardado, Barta ocupando el doble pivote; Ruibal, Joaquin, Fekir en el centro del campo; Iglesias en punta.

El Cádiz presentará un once muy similar al que alineó frente al Getafe el pasado fin de semana, y se espera la vuelta al once de Fali en el eje de la decensa. El equipo gaditano podría formar con Ledesma en portería; Iza, Fali, Cala, Espino en línea defensiva; Sanchez, Jonsson, Fernandez, Perea en la medular; Lozano, Negredo en punta.

Nuestro pronóstico

Tanto Betis como Cádiz afrontan este derbi andaluz en momentos donde no consiguen encontrar la regularidad para encadenar victorias. Ambos equipos están muy igualados esta temporada en cuanto a resultados, y si bien el Cádiz ha funcionado bien a domicilio, el Betis ha sufrido mucho en su estadio. Creemos que se impondrá el Cádiz en este partido.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Betis y Cádiz?

Cádiz visita el Estadio Benito Villamarín de Sevilla para enfrentarse al anfitrión Betis en partido de la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División. El encuentro se celebrará este miércoles 23 de diciembre a las 22.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo