Calendario
Real Betis
vs
Mallorca

Ver en directo el partido entre Real Betis y Mallorca por la jornada 25 de La Liga

Este 21 de febrero a las 21.00 horas se disputa el encuentro entre Real Betis y Mallorca de la jornada 25 de La Liga, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Real Betis necesita sumar y ganar

El equipo del Real Betis se ubica en la duodécima posición de la tabla de clasificación tras empatar en la jornada anterior ante el Leganés. El conjunto suma el cuarto partido sin ganar, acumulando un total de 29 puntos a su favor. Ahora que juegan de locales deben sumar los tres puntos más que necesarios en este momento para no descender. El plantel tendrá que defender su casa sin dejarle una oportunidad a los rivales.

Cabe destacar que el Real Betis sigue sin agarrar una buena dinámica, va sacando puntos pero da la sensación de que su objetivo europeo empieza a ser secundario y empiezan a correr peligro en la zona de abajo.

Mallorca no pierde las esperanzas

El conjunto de Mallorca llega tras sumar 3 puntos tras el triunfo ante Alavés, con lo cual suma 21 puntos. Aunque lograron un buen resultado el equipo se mantiene en la zona de descenso, por lo que necesita sacar más buenos resultados si desea salir de la zona delpeligro. Para este próximo encuentro deben salir a buscar sí o sí los ansiados tres puntos que tanto necesitan.

El Mallorca está a tan solo 8 puntos del equipo verdiblanco. Sus números fuera de Son Moix son 1 empate ante Celta de Vigo, que también se ubica en la cola de la tabla, y 10 derrotas en 11 partidos.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Betis y Mallorca?

El equipo del Real Betis no termina de levantar cabeza desde la eliminación copera ante el Rayo Vallecano. El conjunto dirigido por Rubí llega tras empatar ante Leganés y Éibar y cayeron contra Barcelona y Getafe.

Suma con esto cuatro jornadas sin conocer lo que es ganar, los que los aleja de los puestos europeos de la tabla. En este momento están mas cerca del descenso que de Europa, sin cumplir lo que se esperaba de ellos. Pese a contar con un plantel muy amplio y de calidad no alcanzaron el nivel que esperaban y tienen una falta de regularidad que crea dudas en torno al equipo. Este encuentro se presenta como una nueva oportunidad de triunfar ya que se mide ante el equipo balear que está en descenso. Las bajas confirmadas son las de Juanmi por lesión y Borja Iglesias por sanción.

Por su lado el equipo de Mallorca viajará a la capital andaluza después de haber finalizado una seguidilla de resultados negativos. El equipo dirigido por Vicente Moreno se impuso por 1-0 en un partido igualado que se definió con un tanto de Cucho Hernández. Este pasado encuentro era vital ya que lograron igualar en puntos a los equipos que se encuentran en la zona de salvación. El Mallorca actualmente tiene como objetivo la permanencia. Sabemos que continúa en carrera gracias a los resultados obtenidos como local, pero deja mucho que desear jugando de visitante, pues es el único equipo de la Liga que no ha ganado fuera de su estadio.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El equipo del Betis, debe aprovechar la fragilidad del Mallorca jugando de visitante, para ganar. Creemos que el Betis se hará con el partido, sobre todo por la mala racha de resultados que arrastra el Mallorca como visitante. Además como local el conjunto del Betis si que está logrando ganar y necesita no perder para no caer ni cerca de la zona de descenso.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Real Betis y Mallorca?

El partido a disputar en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla entre los equipos de Real Betis y Mallorca correspondiente a la jornada 25 de La Liga, se jugará el 21 de febrero a las 21.00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo