Real Betis
vs
Osasuna

Ver online por internet el partido entre Real Betis y Osasuna correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander

El domingo 3 de abril a partir de las 16:15 horas, Real Betis y Osasuna, jugarán su encuentro correspondiente de la jornada 30 de LaLiga Santander. Este partido será retransmitido en vivo y directo por internet desde el Benito Villamarín.

Las numerosas bajas, protagonistas del encuentro

Los de Pellegrini reciben a Osasuna, como quinto de la clasificación por detrás de Barça y Atlético de Madrid y con la Real Sociedad a dos puntos de los verdiblancos, al acecho del puesto que de acceso directo a la clasificación de Europa League para la próxima temporada.

Habrá que ver como resuelve el técnico chileno el partido de esta jornada con las numerosas bajas con las que cuenta el equipo.

Como locales las cosas no terminan de funcionar y han cedido en 5 de 15 partidos, empatando 2 y encajando 18 goles.

Objetivo conseguido con la permanencia

El equipo dirigido por Arrasate viaja al Benito Villamarín con el objetivo de seguir sumando puntos que les mantengan en los puestos medios de la clasificación, algo que hará cumplir al equipo el objetivo propuesto de cara a final de temporada.

Aunque los resultados del equipo las ultimas jornadas están cargados de irregularidad, sumando 3 derrotas en los últimos cinco encuentros, ya son décimos superando por dos puntos a Celta y dos menos que el Valencia, noveno.

En su último encuentro jugado antes del parón de selecciones ganaron en El Sadar al Levante por 3-1.

¿Cómo llegan al encuentro los equipos Real Betis y Osasuna?

Los verdiblancos reciben a Osasuna siendo quintos de la clasificación y en la pelea por mantenerse en los puestos que den acceso a competición europea para la próxima temporada.

En sus últimos dos encuentros primero ganaron al Athletic Club por 1-0 y antes del parón de selecciones no pudieron pasar del empate a 0 en la pasada jornada 29 ante el Celta de Vigo.

El posible once del técnico chileno para recibir a Osasuna puede ser el siguiente;

Bravo en la portería. Bellerín, Pezzela, Bartra y Miranda en la defensa. Akouokou, Rodríguez, Canales, Carvalho y Juanmi para el mediocampo, dejando a Borja Iglesias como único atacante.

Camarasa, Fekir, Guardado, Montoya, Moreno, Ruinal, Silva y Tello serán los ausentes.

Osasuna seguirá luchando por la mitad de la tabla

Los de Jagoba Arrasate ya tienen casi cumplido el objetivo de la permanencia de cara a final de temporada, a falta de 8 partidos para ello y ocupando el décimo puesto. Antes del parón liguero lograron hacerse con una victoria por 3-1 ante el Levante.

Visitarán Villamarín siendo el sexto mejor equipo visitante a pesar de haber perdido en sus dos últimas visitas.

El once que salte desde el inicio al césped del estadio del Real Betis, probablemente sea el siguiente;

Herrera en la portería. Vidal, García, Cruz y Sánchez en la defensa. Moncayola, Torró y Brasanac en el centro del campo, junto a García, Budimir y Ávila en el ataque.

Areso será el único ausente.

Nuestro pronóstico para el encuentro

Habrá menos de 2.5 goles en el partido.

¿Dónde se podrá ver por internet el partido entre el Real Betis y el Osasuna que se juega este domingo 3 de abril a partir de las 16:15pm de la tarde?

El partido entre Real Betis y Osasuna que se juega este domingo 3 de abril desde las 16:15 pm, en el Benito Villamarín de Sevilla, será retransmitido por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.