Calendario
Real Betis
vs
Real Madrid

Ver en directo online el encuentro entre Real Betis y Real Madrid correspondiente a la jornada 27 de La Liga

El próximo 8 de marzo a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el partido entre Real Betis y Real Madrid correspondiente a la Jornada 27 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

Real Betis, intentará generar problemas al líder

El equipo del Real Betis llega ocupando el décimo cuarto lugar en Liga Santander acumulando 30 puntos luego de 26 partidos jugados. En el papel de locales lograron 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, mientras que de visitantes obtuvieron 6 empates, 6 derrotas y tan sólo 1 triunfo.

El conjunto del Betis llega a este encuentro tras una seguidilla de 6 partidos sin ganar en Liga, empatando ante Mallorca, Leganés y Eibar, mientras que cayeron ante Valencia , Barcelona y Getafe. Estos resultados los dejan ocupando un puesto medio bajo en la tabla de la clasificación con 8 puntos sobre la zona de descenso. En cuanto a la plantilla esta la duda de Juanmi Jiménez con una fascitis plantar.

Real Madrid, afrontan el partido con optimismo

El conjunto del Real Madrid llega a este duelo ubicado en la cima de la tabla ocupando el primer lugar con 56 puntos tras 26 jornadas disputadas. Como visitantes registran 7 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, mientras que como locales obtuvieron 9 victorias con 4 empates y ninguna derrota. Si bien no lograron imponerse en sus dos últimos partidos en Liga, se hicieron con el clásico frente a Barcelona y recuperaron el liderato de la clasificación con sólo 1 punto de ventaja sobre los catalanes. En lo que respecta a su plantilla tendrán las bajas de Eden Hazard y Marco Asensio, ambos lesionados. El resto del plantel estará disponible para el entrenador y posiblemente vuelva Mendy y Zizou opte por devolver la titularidad a Modric en el lugar de Federico Valverde.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Betis y Real Madrid?

El Real Madrid llega a Sevilla reforzado tras haber obtenido un triunfo en el clásico ante el Barcelona. Este resultado le permitió al equipo merengue volver a liderar la Primera División con mucho optimismo, sin dejar de lado que están prácticamente fuera de la Champions. Los del Real Madrid se batirán en duelo con un Betis en horas bajas, que viene tras cinco jornadas seguidas sin poder obtener una victoria y sin posibilidades de estar en Europa.

El posible once del Betis contará con Joel Robles en la portería; Marc Bartra, Emerson, Mandi, Aissa en la defensa; William Carvalho, Álex Moreno, Andrés Guardado, Nebir Fekir, Sergio Canales, José Sánchez en el centro del campo y Loren Moron y Borja Iglesias en el ataque.

Por su lado el posible once del Real Madrid cuenta con Courtois bajo palos; Raphael Varane, Dani Carvajal, Ramos, Mendy en la defensa; Casemiro, Alarcón, Modric, Kroos en el centro del campo y Vinicius y Benzema en el ataque.

Nuestro pronóstico

Creemos que este partido será favorable al Real Madrid, es evidente que hay una clara diferencia de nivel y de juego. El Betis viene de no ganar mucho en sus últimos encuentros como locales, mientras que por su lado, el Real Madrid sí que ha ganado como visitante.

¿Dónde ver online el partido entre Real Betis y Real Madrid?

El partido de la jornada 27 de Liga que disputan Real Betis y Real Madrid se jugará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el 8 de marzo a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo