Calendario
Real Betis
vs
Sevilla

Ver partido online y en vivo entre Real Betis - Sevilla

El sábado, 2 de enero, se enfrentarán el Real Betis y el Sevilla en el partido de La Liga correspondiente a la jornada 17. La sede será en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, y se podrá ver en vivo y online desde las 16:15 pm.

El Real Betis buscará mejorar su resultado anterior

En su último partido contra el Levante, el Real Betis cayó con un resultado de 4-3 jugando como visitante. A pesar de haber creado suficientes ocasiones de gol y haber anotado goles por parte de Aïssa Mandi y Sergio Canales, no logró conectar la victoria, así que deberá defender su marcador esta vez con este primer derby de la temporada.A pesar de este resultado el Real Betis se ubica en la décima posición, con 19 puntos, a seis puestos de su próximo rival. En total, el equipo verdiblanco a ganado 6 partidos, ha empatado 1 y ha sido derrotado 9 veces.

El objetivo del Sevilla es ganar el partido

En La Liga Santander, el Sevilla ha jugado 14 partidos, de los cuales ha ganado 8, ha empatado 2 y ha perdido 4 veces, logrando acumular 26 puntos a su cuenta.Con estos resultados, el equipo de Julen Lopetegui se ubica en puestos de clasificación para Champions: en el 4º lugar de la tabla, empatado a puntos con el Villarreal y a un punto por encima del Barcelona. En la jornada anterior de La Liga, y gracias a los goles de Ocampos y En-Nesyri, el equipo visitante ganó con un resultado de 2 goles a favor contra el Villarreal, sin recibir tantos en su marcador. Para su próximo partido buscarán repetir estos resultados.

¿Cómo llegan al encuentro los equipos Real Betis y el Sevilla?

El Real Betis llega a este encuentro sin haber perdido en tres (de sus últimos 4 partidos) como visitante.Sin embargo, dada la diferencia en los resultados con su rival, buscará alejarse de los últimos puestos con una victoria. La posible alineación será con Joel Robles en la portería; Emerson de Souza, Aïssa Mandi, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la defensa; Guardado, Guido Rodríguez, Joaquín, Canales y Fekir como centrocampistas; y Sanabria será el delantero. Betis sufrirá las bajas de Camarasa, William Carvalho, Claudio y Álex Moreno. Marc Bartra y Cristian Tello aún no han sido confirmados.

Sevilla sacará su alineación estrella.El once sevillano del Lopetegui llega a este partido en 4º posición con 26 puntos, y manteniéndose invicto en sus últimos tres partidos fuera de casa. La alineación del Sevilla será: en la portería, Bono; en la defensa, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña; en el mediocampo, Rakitic, Gudelj, Joan Jordán; Suso, En-Nesyri, Ocampos irán como delanteros. En cuanto a las bajas, Tomáš Vaclík, Sergio Escudero y Fernando Reges no jugarán este partido.

Nuestro pronóstico para el encuentro

El derby de estos equipos sevillanos será bastante reñido; ambos equipos mantendrán sus marcadores a cero hasta el último minuto. Sin embargo, la probabilidad de victoria se inclina al Sevilla, que tendrá una oportunidad más clara de anotar el gol final.

¿Dónde ver el partido entre el Real Betis y el Sevilla?

El encuentro entre el Real Betis y el Sevilla será este 2 de enero en el estadio Benito Villamarín. Este partido de la jornada 17 de La Liga será a partir de las 16:15 pm y se podrá ver en vivo y en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo