Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Betis
vs
Sevilla

## Ver online y en vivo el duelo entre Real Betis - Sevilla de la jornada 13 de la Liga Santander a las 21:00 horas ##

El domingo 7 de noviembre, se jugará el derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla, que corresponde a la jornada número 13 de La Liga Santander, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, a partir de las 21:00 pm y se podrá ver en vivo y online.

Una victoria ante el Sevilla para olvidar los dos últimos partidos##

No ha podido quedar un peor panorama antes de un clásico andaluz que el que el Real Betis ha cosechado en sus dos últimos encuentros, primer de competición liguera, y después en Europa League.

El caos en defensa, la falta de acierto que vuelve a aparecer tras cuatro partidos anotando, hizo que la pasada jornada los béticos cayeran 3-0 en casa del Atlético de Madrid, y a mitad de semana por 4-0 visitando el estadio del Bayern Leverkusen, donde ambos equipos vieron tarjeta roja.

A pesar de las derrotas Pellegrini mantiene al equipo en los primeros puestos de la tabla, en quinta posición y solo a una victoria de su eterno rival con el que se verán las caras en la presente jornada.

Un fallo descolgaría al equipo de los tres primeros puestos##

Tal vez, el derbi llegue en el peor momento para los sevillistas, tras firmas una derrota a mitad de semana ante el Lille francés, por 1 gol a 2 en su encuentro correspondiente de la segunda vuelta de la fase de grupos de Liga de Campeones.

Esa derrota, deja al club hispalense al borde de la eliminación del campeonato, últimos de grupo con 3 puntos, conseguidos en tres primeros partidos de su grupo con idénticos resultados de empate.

En las cosas marchan diferentes, ya que visitan el Benito Villamarín como terceros en la tabla con 24 puntos, empatados con Real Madrid, segundos, y a uno solo de la Real Sociedad que se mantiene líder.

Hasta ahora, está dentro de los nombres de los cuatro clubes que han perdido un único partido en las 12 jornadas jugadas hasta ahora, además con 7 goles en contra es el equipo que menos goles ha recibido, empatado con Athletic.

¿Cómo llegan al encuentro Real Betis y Sevilla?

Los verdiblancos llegan al derbi andaluz, con dudas ante su afición tras dos duras derrotas ante Bayer Leverkusen, por 4 goles a 0 y Atlético de Madrid por 3 a 0.

Ambas derrotan frenan el buen rendimiento del club tras las criticas por la falta de gol de sus jugadores mas fuertes.

Es probable que Pellegrini haga cambios en el once que salte ante el Sevilla quedando así:

Claudio Bravo bajo palos. Alex Moreno, Héctor Bellerín y Pezzela en la defensa; Canales, Edgar Gonzalez, Fekir, Guido Rodriguez y William Carvalho en la linde de medio campo. Willian José como único delantero.

Camarasa y Sabaly se perderán el encuentro ambos por lesión.

Mantener la línea del juego ofrecido en Liga será clave

A pesar de acumular 3 empates y una derrota, en Champions, esta ultima en el pasado encuentro que se jugo esta semana, los de Lopetegui se mantienen firmes en la Liga.

El club hispalense visita el Benito Villamarín, como terceros en la tabla, siendo uno de los equipos menos goleados, y sin conocer la derrota desde que lo hiciera en la jornada 8 ante el Granada.

La alineación del Sevilla para buscar llevarse el derbi podría ser casi idéntica a la de los últimos encuentros.

Bono en la puerta; en la defensa, Koundé, Diego Carlos, Montiel y Marcos Acuña; en el mediocampo, Rakitić, Delaney y Joan Jordán; Lamela, Ocampos y David Mir como atacantes.

En cuanto a las bajas, estarán ausentes Navas, Rekik y Papú Gómez.

Nuestro pronóstico para el encuentro##

Un partido como estos siempre es difícil de pronosticar, para este nos aventuramos decir que el Sevilla se lleva los 3 puntos de regreso a casa.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre el Real Betis - el Sevilla? ##

El encuentro entre el Real Betis y el Sevilla será este 7 de noviembre a las 21:00pm en el estadio Benito Villamarín, como parte de la jornada 13 de La Liga y se podrá ver en vivo y en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo