Real Betis
vs
Valencia

Ver online por internet la final de Copa del Rey entre Real Betis y Valencia que se jugará el próximo sábado 23 de abril.

El estadio de La Cartuja acogerá el próximo sábado 24 de abril el encuentro de la final de la Copa del Rey entre Real Betis y Valencia, que dará comienzo a las 22:00 pm y que será retransmitido por internet en directo.

A por la cuarta Copa del Rey

Han pasado casi 17 años desde la última vez que el Real Betis estuviera presente en una final de Copa del Rey. En aquella ocasión los verdiblancos fueron campeones de copa tras ganar a Osasuna por 2-1 en el desaparecido Vicente Calderón.

La del próximo sábado sería la quinta vez que el equipo llega a ser finalista de la competición. Al del 2005 hay que sumarle la de 1977, y los subcampeonatos de 1931 y 1997.

A esta final llegan tras eliminar al Rayo Vallecano en semifinales gracias a un parcial de 3 goles a 2.

Las bajas, protagonistas de la final en Valencia

El equipo dirigido por Bordalás jugará el próximo fin de semana su novena final de Copa del Rey, tras eliminar al Athletic de Bilbao en semifinales por un marcador general de 2-1.

Los valencianos viajaran a Sevilla con la enfermería completa ya que de momento Gabriel Paulista, Guedes, Gómez, Lato y Musah son baja, todos por lesión.

Esto y los últimos resultados conseguidos en Liga, hacen que aficionados y casas de apuestas no vean claro que el Valencia se alzará con el título.

¿Cómo llegan a la final de Copa ambos equipos?

Los hombres dirigidos por el técnico chileno llegan a la final tras deshacerse en semifinales del Rayo Vallecano, cerrando el partido de ida con un 1-2 a su favor y un empate a 1 en el partido de vuelta.

De cara a la final y con las ausencias de Camarasa y Montoya, el posible once que salte al campo desde el primer minuto sea el siguiente;

Rui Silva en la portería. Sabaly, Pezzella, Bartra y Miranda en defensa. Akouokou, Rodríguez, Guardado, Juanmi, Fekir y Canales en línea de mediocampo, siendo William José único atacante.

Arreglar la temporada alzando la Copa

El Valencia llega a esta final de Copa tras deshacerse en semifinales de uno de los equipos con mas Copas del Rey entre su palmarés, el Athletic de Bilbao.

Tras una temporada de resultados irregulares y, donde a veces los malos resultados han dificultado conseguir los objetivos del equipo, el Valencia buscará ganar a toda costa la que sería su novena final.

Con las bajas de Gabriel Paulista, Guedes, Gómez, Lato y Musah varios indispensables del equipo, el posible once quedaría así;

Cillesen en la portería. Correia, Iranzo, Comert, Mosquera, Vázquez Sánchez en la defensa. Jesús Santiago, Soler, Racic y Costa en el centro del campo y Marcos André como único atacante.

Nuestro pronóstico para el encuentro

Creemos que el equipo que se alzará con el título será el Real Betis.

¿Dónde se podrá ver por internet la final de la Copa del Rey entre Real Betis y Valencia que se juega en el Estadio de La Cartuja, el próximo sábado 23 de abril desde las 22:00?

La final de Copa del Rey entre Betis y Valencia, que se jugará en el Estadio de La Cartuja a las 10 de la noche del 23 de abril se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.