Calendario
Real Betis
vs
Villarreal

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Real Betis y Villarreal de la jornada 33 de La Liga

El partido de la jornada 33 de La Liga que enfrenta a Real Betis con Villarreal, se disputará el 1 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, y se podrá ver en directo online.

Real Betis, temporada para olvidar

Con el cambio de entrenador y una victoria, el Betis parecía retomar el rumbo de principio de temporada. Pero una derrota por 4-2 ante el Levante vuelve a la realidad a un Betis que ha perdido 3 de sus 5 partidos disputados en junio. Aún así las estadísticas como local de los verdiblancos son francamente buenas, con 8 victorias y 4 empates en 16 partidos en su estadio.

Villarreal, la Champions League es aún una realidad

El Villarreal derrotó por 2-0 al Valencia y sigue sin perder desde la reanudación de la competición tras el parón por el coronavirus. Con 4 victorias y 1 empate en junio, el Villarreal es uno de los equipos más en forma de la Liga y está en quinta posición de la tabla con 51 puntos, a 3 del Sevilla, y aventajando en 2 puntos al Getafe. Ganar en este encuentro significa pasar mucha presión al Sevilla y poder asaltar los puestos de Champions League. El Villarreal ha ganado 7 partidos como visitante, pero más importante, ha ganado sus 2 salidas en junio, a Vigo y Granada.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Betis y Villarreal?

El Betis llega prácticamente con todos los jugadores disponibles para este partido. La única baja reseñable es la de William y por lo demás Alexis dispondrá del once de gala una vez Emerson y Joaquín parecen totalmente recuperados y se entrenan con normalidad. Por tanto es de esperar que el once inicial no difiera del siguiente: Joel en portería; Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza en defensa de cinco; Canales, Guardado, Guido, Fekir en la medular; y Borja Iglesias quedando sólo en punta.

Para el Villarreal de Calleja, la buena noticia es la vuelta tras cumplir sanción de Trigueros y sobre todo de Alberto Moreno. Por tanto se espera que entren a formar parte de un once que tendría a Asenjo bajo palos; Mario, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno en labores defensivas; Moi Gómez, Iborra, Manu Trigueros, Ontiveros en el medio campo; Gerard Moreno y Bacca en ataque.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Betis, que parecía haber reencontrado la senda de la victoria, cayó goleado ante el Levante y volvió a encender la señal de la duda. Reciben a un Villarreal en una magnífica dinámica de resultados, y que necesita ganar para meterse en Champions League, mientras que los locales no se juegan prácticamente nada. Creemos que el Villarreal se hará con la victoria.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Real Betis y Villarreal?

El encuentro que disputan Real Betis y Villarreal de la jornada 33 de la Liga, se disputa el 1 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo