Real Betis
vs
Villarreal

Ver online en vivo por internet el partido de la liga española que se juega en la jornada 23 entre Real Betis contra Villarreal este domingo 6 de febrero

El estadio Benito Villamarín, acoge este domingo 6 de febrero a las 18:30 el encuentro entre Real Betis y Villarreal, perteneciente a la jornada 23 de LaLiga Santander, y que será retransmitido en directo de manera online.

El primer puesto, cada vez más cerca

Parece que Pellegrini le ha pillado el truco, y ha hecho de los verdiblancos un equipo que no se conformo con los puestos intermedios de la tabla, por lo que, a estas alturas, ya son segundos a solo 6 puntos del eterno rival, el Sevilla.

Con el partido de Copa del Rey a mitad de semana, el equipo del técnico chileno, tendrá que olvidar los minutos jugados de más y buscar la victoria que les acerque más al primer puesto, y que haga peligrar el segundo puesto de los de Nervión.

En estas 22 jornadas, el equipo andaluz se ha convertido en el segundo más goleador, en 12 victorias, 4 empates y 6 victorias. Dos de ellas consecutivas ante Alavés y Espanyol, ambas por goleada.

Los puestos europeos a solo una victoria

Los hombres de Unai Emery, tienen a solo una victoria los puestos europeos. Tras el batacazo ante el Elche hace dos jornadas, el equipo salió con otra mentalidad en la pasada jornada ante el Mallorca, llevándose los 3 puntos que se jugaban en casa.

Una supuesta victoria ante el tercero de la tabla, y el fallo de la Real Sociedad, puede hacer que el submarino amarillo duerma este fin de semana dentro de los puestos europeos, uno de los objetivos con el inicio la presente temporada.

Séptimos, los hombres de Emery, han conseguido 8 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Es probable que esta jornada los nuevos fichajes estén presentes en el banquillo del Benito Villamarín.

¿Cómo llegan al partido el Real Betis y el Villarreal?

Terceros en la tabla, con uno de los mejores estados de forma del campeonato, y convertidos en el segundo equipo más goleador, el cuadro verdiblanco recibe la visita del Villarreal, tras sumar 3 partidos sin conocer la derrota.

Una victoria, acercaría a los andaluces al eterno rival y afianzaría aún más su presencia en la Champions League del año que viene.

Para recibir al Villarreal el posible once podría ser el siguiente;

Rui Silva bajo los tres palos. Álex Moreno, Édgar González, Pezzella y Sabaly como hombres defensivos. Para el mediocampo estarán Carvalho, Canales y Guido Rodríguez. Como atacantes Juanmi Jiménez, Borja Iglesias y Fekir.

Las bajas en Villamarín serán Claudio Bravo, Montoya, Camarasa, Akouokou y Tello.

Encadenar victorias consecutivas

Unai Emery visita Villamarín con el objetivo de desbancar del sexto puesto a la Real Sociedad y que su equipo vuelva a estar presente en puestos europeos.

Tras golear la pasada jornada al Mallorca, olvidando el juego que los llevó a la derrota ante el Elche, la victoria ante un Betis goleador, es crucial para el equipo.

Con la ausencia de Juan Foyth, Rubén Peña, Coquelin y Gerard Moreno el once quedaría así;

Rulli portero titular. Pedraza, Pau Torres, Albiol y Aurier para la defensa. Trigueros, Capoué y Parejo para el mediocentro. Y en el ataque Alberto Moreno, Gerard Moreno (Duda) y Chukwueze.

Nuestro pronóstico sobre el partido

Con ambos equipos jugándose demasiado, pero con un Betis superior de cara al gol, nuestro pronóstico se inclina a favor de la victoria de los verdiblancos.

¿Dónde se podrá ver online el encuentro entre Real Betis y Villarreal correspondiente a la jornada 23 de la Liga?

El partido que se celebra en el Benito Villamarín a las 18:30 del domingo 6 de febrero de la Liga Española, entre Betis y Villarreal, se puede ver por internet en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo