Calendario
Real Madrid
vs
Alavés

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Real Madrid y Alavés de la jornada 35 de La Liga

El partido de la jornada 35 de La Liga que enfrenta a Real Madrid con Alavés, se disputará el 10 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, y se podrá ver en directo online.

Real Madrid, buscando encadenar otra victoria

El equipo de Real Madrid viene tras siete victorias consecutivas en Liga Santander, con una excelente dinámica. En su desempeño como local el conjunto merengue sigue manteniéndose invicto esta temporada con 13 victorias y 4 empates. Buenos resultados obtenidos esta temporada como local, más los obtenidos como visitantes los ubican en la primera posición con 77 puntos de la tabla clasificatoria, tras 34 jornadas con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Alavés, tratará de levantar cabeza

Por su lado el Alavés llega atravesando una realidad muy distinta a la del Real Madrid. Vienen encadenando una seguidilla de 5 derrotas en Liga tras perder ante Celta de Vigo (6-0), Osasuna (0-1), Atlético de Madrid (2-1), Granada (0-2) y Valladolid (1-0). Una dinámica que deja mucho que desear. En sus salidas de visitante, el Alavés registra 5 derrotas y dos empates, razón por la que aún no logra tener asegurada la permanencia. Aún le quedan esperanzas ya que se ubica a 6 puntos del Mallorca que es quién marca las posiciones de descenso. El conjunto de Alavés se ubica en la posición 15 con 35 puntos a favor tras 34 jornadas disputadas.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Alavés?

El Real Madrid llega a esta instancia con la necesidad de ganar 3 de los 4 partidos que le restan para quedarse con el título liguero. El equipo de Zidane tiene la ventaja de estar 4 puntos por encima del FC Barcelona y sacar ventaja tras varios tropiezos de los azulgranas. Este es un encuentro de los de menor complicación a priori para los merengues de los que le restan para quedarse con el título. Para este partido, Zidane no puede disponer por sanción ni de Sergio Ramos ni de Carvajal, y con Nacho lesionado, el francés deberá improvisar en el lateral. Además son duda Varane, Reinier y Hazard.

Por su lado el equipo de Alavés llega a este partido con nuevo técnico, Juan Ramón López Muñiz, que ocupará el cargo en Valdebebas. Esperan dar vuelta a los resultados obtenidos hasta el momento, aunque este no es el mejor campo ni el mejor rival para ello. Rubén Duarte será baja mientras que Fernando Pacheco es duda por problemas físicos.

Nuestro pronóstico para este encuentro

En la dinámica actual es difícil prever otro resultado que no sea una victoria clara y del Real Madrid. Creemos que los blancos ganarán por dos o más goles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Real Madrid y Alavés?

El encuentro que disputan Real Madrid y Alavés de la jornada 35 de La Liga, se disputa el 10 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo