Calendario
Real Madrid
vs
Alavés

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Real Madrid y Alavés correspondiente a la jornada 11 de la Liga española

El Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid es el escenario en que Real Madrid y Alavés disputarán este sábado 28 de noviembre a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga española, que se podrá ver en directo online.

Real Madrid, victoria balsámica en Milán

Un gol de Hazard de penalti y otro de Hakimi en propia meta permitieron que el miércoles el Real Madrid venciera en Milán al Inter y pasara de una situación terriblemente incómoda en su grupo de Champions League a depender de sí mismo para pasar como campeón de grupo. En cuanto a la Liga, la historia no es tan brillante, y el Real Madrid viene de perder en Valencia y empatar en Villarreal. El Real Madrid tiene 17 puntos tras 9 encuentros disputados, y se ubica en la cuarta plaza de la Liga, a 2 puntos de Villarreal, 3 de Atlético de Madrid y 6 de Real Sociedad. En su campo el Real Madrid ha cosechado dos victorias y una derrota.

Alavés, intentará dar la sorpresa y evitar el peligro del descenso

El Alavés sigue sufriendo y consiguió en la pasada jornada su tercer empate consecutivo. Los vitorianos vencían por 2-0 al Valencia en su estadio, tras dos goles tempraneros de Navarro y Lucas Pérez en los primeros 15 minutos de partido, pero dos goles de Vallejo y Guillamón permitieron al Valencia robar un punto en las postrimerías del partido. El Alavés se sitúa en la decimoquinta plaza de la tabla con 10 puntos, los mismos que el Éibar, uno más que Valladolid, y tres puntos por encima de la tripleta de equipos en posiciones de descenso formada por Levante, Huesca y Celta de Vigo.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Alavés?

Por parte del Real Madrid, Zidane introducirá varias rotaciones en el once, dada la carga de partidos. Tanto Rodrygo como Casemiro podrían volver al once inicial, del que no formarían parte Ramos, Carvajal y Benzema. Por tanto Zidane formaría con Thibaut Courtois en portería; Nacho Fernández, Éder Militao, Raphael Varane, Ferland Mendy en labores defensivas; Casemiro, Luka Modric, Marco Asensio en la medular; Rodrygo, Vinícius Jr. y Mariano Díaz en punta.

El Alavés recuperará por su parte a Édgar Méndez, una vez cumplido su partido de sanción. No estará Manu García, quién será baja por coronavirus.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El Alavés acumula ya varios partidos sin ganar, y recibe a un Real Madrid que viene con la motivación de saber que ha aclarado mucho sus opciones de pase a la siguiente ronda de Champions League. Mucha diferencia entre ambas plantillas, especialmente cuando el Real Madrid juega en su estadio, por lo que nos inclinamos por una victoria de los blancos por dos o más goles.

¿Dónde ver en directo el partido entre Real Madrid y Alavés?

El sábado 28 de noviembre a las 21.00 horas se disputa el partido entre Real Madrid y Alavés en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, correspondiente a la jornada 11 de la Liga española y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo