Real Madrid
vs
Atlético Madrid

Ver en vivo y online el partido que disputan Real Madrid y Atlético de Madrid por la jornada 22 de La Liga Santander

Atlético de Madrid intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita al Real Madrid para disputar el partido correspondiente a jornada 22 de la La Liga Santander. El partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 1 de febrero a las 16.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Real Madrid, liderando la tabla

El conjunto merengue llega a este encuentro ocupando la primera posición con 46 puntos tras 21 partidos disputados. Entre su resultados en sus últimos 5 encuentros cuenta con 3 triunfos -0-3 ante Getafe, 2-1 frente a Sevilla y 0-1 contra Valladolid- y a esto le suma 2 empates -0-0 ante Barcelona y 0-0 ante Athletic Club-.

El equipo del Real Madrid viene tras un buen desempeño en la competencia copera al golear al Real Zaragoza por 0-4 en un choque en el que hubo muchas caras nuevas. El entrenador Zidane realizó varios cambios el miércoles con la cabeza puesta en el encuentro del fin de semana. El conjunto madridista está atravesando por su mejor momento esta temporada, encontrando un once cohesionado y eficaz que logra obtener resultados regulares. La formación cuenta con dos delanteros, cuatro centrocampistas que logran equilibrarse y tener más posesión del balón en choques claves.

Luego de la reciente final de la Supercopa de España, veremos si son capaces de volver a derrotar al Atlético de Madrid. Entre los lesionados con los que cuentan están Eden Hazard y Marco Asensio.

Atlético de Madrid, a intentar recuperar sensaciones

El conjunto liderado por Simeone llega a este encuentro ubicado en la quinta posición de la tabla a 10 puntos de los líderes y rivales, ya que cuentan con 36 puntos tras 21 encuentros disputados. Entre sus 5 últimos resultados cuentan con 1 empate 0-0 ante Leganés, 1 derrota ante Eíbar por 2-0 y 3 triunfos ante Levante , Real Betis y Osasuna.

El combinado del Atlético de Madrid no ha tenido encuentro de la Copa del Rey entre semana y por lo mismo ha tenido más tiempo para prepararse para el partido. El equipo dirigido por Simeone está en su punto más vulnerable, ya que queda demostrado en esta temporada ciertas dudas sobre su juego y su alineación.

El Atlético es un equipo que cuenta con muchas caras nuevas y que necesita tiempo para que se cohesionen, se conozcan y encuentren una dinámica de juego. En sus últimos cuatro encuentros, cuenta con una derrota, un empate y dos triunfos en Liga por lo que en este encuentro debe revertir los resultados y sumar una necesaria victoria. Las bajas confirmadas son la de Joao Felix, Arias y Diego Costa, mientras que permanecen en la duda Giménez, Koke,Trippier y Thomas .

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Atlético de Madrid?

El Real Madrid, indiscutible líder de la tabla, viene de conquistar la Supercopa de España frente a su rival en este partido, mostrando solvencia y superando al Atlético por penales. Mientras, en el campeonato liguero ha aprovechado la mala racha del Barcelona para conquistar el liderato en solitario tras tres victorias seguidas, la última ante Valladolid. La clave de su éxito es sin dudarlo su férrea defensa ya que en sus últimos 5 compromisos sólo ha encajado un gol.

Por su parte el Atlético ya casi se despide se su carrera por la Liga empatando ante Leganés y cayó hasta el quinto puesto, estando ya a diez puntos de los líderes madridistas.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Nos inclinamos por el triunfo del Real Madrid que llega en una situación muy ventajosa para adjudicarse el partido. Ambos equipos muestran dinámicas opuestas y los tres puntos se quedarán en el Bernabéu.

¿Dónde ver en directo el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid?

El partido a disputarse en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 1 de febrero a las 16.00 horas entre Real Madrid y Atlético de Madrid, pertenece a la jornada 22 de La Liga Santander y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo