Calendario
Real Madrid
vs
Atlético Madrid

Ver en vivo online el duelo entre Real Madrid - Atlético de Madrid como parte de la jornada 17 de la Liga española, el día 12 de diciembre.

El duelo madrileño que se juega en la jornada 17 de la Liga Santander, entre Real Madrid y Atlético de Madrid este domingo 12 de diciembre a partir de las 21:00 pm, será retransmitido en vivo y directo por internet.

Una victoria frente al actual campeón para reafirmar el liderato

Tras sentenciar el pase a la siguiente fase de Liga de Campeones como líder de grupo, el Real Madrid sentenció con ese resultado el buen nivel del fútbol que tienen sus jugadores en las botas.

Una victoria ante el Atlético, actual campeón, esta jornada supondría mantenerse firmes en el liderato. Hasta ahora con 16 encuentros jugados el equipo merengue lidera con 39 puntos o por delante del Sevilla, segundo en la tabla.

Es probable que Ancelotti vuelva a contar con Jovic los primeros minutos de partido para cubrir la ausencia de Benzema, ya que el delantero francés no termina de estar al 100% a pesar de entrenar esta semana con el grupo.

Tras Oporto toca asaltar el Bernabéu

Con un pase apoteósico en Oporto donde los hombres de Simeone consiguieron el pase a octavos de final de Champions League ganando en Portugal con un resultado final de 1-3.

El encuentro de esta jornada puede suponer para los rojiblancos el reenganche por la lucha del título, aunque con un partido menos, están cuartos en la tabla con 29 puntos.

El partido en Portugal era el impulso que necesitaban los colchoneros, tras la derrota ante el Mallorca en la última jornada, para hacer frente a un Real Madrid en su mejor momento.

¿Cómo llegan al derbi Real Madrid y Atlético de Madrid?

El equipo blanco llega al clásico madrileño tras quedar primero en la fase de grupos de Liga de Campeones, mostrando su mejor juego ganando al Inter de Milán por 2 goles a 0.

En Liga ocupan el primer puesto y solo han perdido un encuentro de 16 jugados siendo el equipo más goleador con 37 goles. Si esta jornada se hiciera la victoria ante el Atleti, se afianzará aun más en el liderato ya que al segundo, el Sevilla, le saca 8 puntos.

El once de Ancelotti para el clásico quedaría así;

Courtouis bajo los tres palos. Mendy, Alaba, Militao y Carvajal en línea defensiva. Línea de medio campo para Kroos, Casemiro, y Modric. Vinicius, Jovic y Rodrygo en ataque.

Benzema es duda, y Bale y Ceballos serán baja.

La lucha por el título empieza en el Bernabéu

Los de Simeone llegan al Bernabéu tras clasificarse en el último partido ante el Oporto en su campo, con una victoria de 1-3, siendo cuartos en Liga por detrás de Sevilla y Betis, atascados en un juego lejos de llegar a su mejor momento dando como resultado irregularidad de resultados, para ser el actual campeón.

Con las bajas de Giménez, Savic, Trippier y Vrsaljko el once de Simeone quedaría así;

Oblak en la puerta. Mario Hermoso, Kondogbia y Felipe como únicos defensas. En línea del cetro del campo Carrasco, Lemar, Koke, De Paul y Llorente. Para el ataque estarán Griezmann y Cunha.

Nuestro pronóstico para el Real Madrid vs Atlético de Madrid

El resultado que más se ha repetido en los clásicos madrileños ha sido un empate, pero es difícil que nuestro pronóstico no se decante por una victoria para el Real Madrid viendo el nivel de los últimos encuentros.

¿Dónde se podrá ver en internet en vivo y directo el encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid?

Este domingo 12 de diciembre a las 21:00 pm en el Estadio Bernabeú se juega el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid como parte de la jornada 17 de la Liga Santander y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo