Real Madrid
vs
Barcelona

¡A por la gloria! Real Madrid - Barcelona por un lugar en la final de la Copa del Rey

La Copa del Rey en sus instancias de semifinales encuentra a los 2 mejores equipos a nivel mundial. cruza en sus caminos por la título al Derby español, el Real Madrid - FC Barcelona. Sin lugar a dudas, el clásico más convocante a nivel mundial del fútbol. Este 27 de febrero los fanáticos del fútbol tendrán una nueva inyección de buen fútbol y de un duelo que solo tendrá un solo ganador que lo depositará en la final de la Copa del Rey.

Luego de haber empatado en el partido de ida con un resultado de 1 a 1 el pasado 6 de febrero en el Camp Nou, con goles de Lucas Vázquez para el conjunto blanco y de Malcom para el conjunto local. Los merengues y los blaugranas se vuelven a ver las caras en el estadio Santiago Bernabéu para definir quién será el finalista de la Copa del Rey y que espera además por otro finalista entre que saldrá entre el duelo de Real Betis y Valencia.

Si revisamos el historial entre ambos equipos podemos ver que no es la primera vez que se enfrentan en instancias de Semifinales de esta competencia. lo han hecho en 7 oportunidades dejando 4 triunfos para el equipo de su futbolista emblema, Luka Modric, y que además lo ha hecho en las últimas 2 oportunidades en que esto sucedió. En este sentido el real Madrid lleva una racha positiva sobre su eterno rival.

El equipo liderado futbolísticamente por Lionel Messi, quien viene de anotar un hat-trick alucinante ante el Sevilla por la Liga Española, buscará dar el batacazo dejando afuera a su eterno rival en su propia casa. Messi, quien pese a ser el máximo anotador de la historia de los clásicos, nunca ha podido anotar frente a su eterno rival en esta competencia. ¿Se le dará en esta ocasión al astro argentino?

Los duelos por Copa del Rey

los equipos más importante de España tiene un largo historial en esta competencia que los ha cruzado en varias oportunidades. un dato curioso es que quien gane este partido va a quebrar la paridad, ya que ambos equipos cuentan con 6 triunfos cada de un total de 12 partidos.

El Real Madrid

Cabe destacar que en enfrentamientos ante el Barcelona en estos últimos enfrentamientos no le han sido favorables para el Real Madrid. Si contamos los últimos 7 enfrentamientos por esta competencia eliminatoria el equipo merengue solo ganó 1. Con un recordado 3 a 1 en el Camp Nou ante un descomunal Barcelona. pero el real es el real y sale a la cancha con su público a dejar afuera al Barcelona y quitarle así la posibilidad de lograr la Triple corona.

El Barcelona

El Barsa que viene puntero de la Liga, sale motivado a la cancha y sabiendo que viene arriba en el historial entre ambos equipos, en cuanto a lo que respecta a los partidos disputados dentro de los 12 cruces ha logrado imponerse en 15 partidos contra 12 del Real Madrid. Además el equipo de Valverde tiene el objetivo (aunque aún poco lejano) de lograr la Triple Corona, ganando La Liga, La Copa del Rey y la Champions League.

Nuestro pronóstico

El Barcelona viene a paso firme en todas las competencias que viene disputando y con un Messi en un nivel formidable tiene las grandes chances de llevarse el pase a la final, pese a que el Real juega de local, pronosticamos que el Barcelona llegará a la final de la Copa del Rey.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.