Calendario
Real Madrid
vs
Barcelona

Ver en directo y en vivo el partido entre Real Madrid y Barcelona de la Jornada 26 de La Liga

La Jornada 26 de La Liga llega a su punto máximo con la disputa del partido que enfrentan a Real Madrid y Barcelona el 1 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabeú de Madrid. Este partido se podrá ver en vivo online.

Real Madrid, llega en el peor momento de la temporada, otra vez

El equipo de Real Madrid llega a este encuentro clasificado en la segunda posición de la tabla con 53 puntos tras 25 jornadas disputadas. Los merengues han puesto fin a una seguidilla de 15 partidos sin caer en Liga Santander, registrando 10 triunfos, 5 empates y una derrota ante el Levante por 1-0. Estos resultados les hacen llegar a este clásico por detrás del Barcelona.

El Madrid sigue sin conocer lo que es perder jugando como local sumando 8 victorias y 4 empates. Estos promedios los mantienen segundos a solo 2 puntos de distancia del Barcelona. En lo que respecta a jugar en casa cuenta con buena trayectoria, lo que debería darle confianza en este partido.

El cuanto a su alineación el combinado de Real Madrid contará con las bajas de Hazard con fractura de peroné, Marco Asensio con una rotura de ligamento cruzado y Rodrygo sancionado con doble amarilla.

Barcelona, puede abrir una brecha en la tabla

El equipo de Barcelona llega a este duelo clasificado en primera posición con 55 puntos tras 25 jornadas disputadas. Registran una seguidilla de 4 victorias seguidas en Liga Santander, venciendo al Eibar 5-0, al Betis 2-3, al Getafe 2-1 y al Levante 2-1. Cabe destacar que fueron derrotados por el Valencia por 2-0 previamente.

El desempeño como visitante del Barcelona muestra 3 encuentros seguidos sin ganar, sumando una derrota, 2 empates, una racha que rompió en su última visita con una victoria ante Betis por 2-3. Estos resultados junto al mal desempeño del Real Madrid le permite al Barcelona recuperar la punta de la tabla y sacar dos puntos de ventaja a los blancos. Los del Barcelona tienen claro que no deben perder.

En cuanto a su alineación, el Barcelona no podrá contar con Luis Suárez operado de menisco, Ousmane Dembelé con una rotura de tendón, Jordi Alba con lesión en el abductor y de Sergi Roberto con lesión indeterminada.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Barcelona?

El Real Madrid ha tenido una temporada de lo más irregular, con un mal desempeño los primeros meses que fue mejorando paulatinamente. Tanto en el plano nacional como en Champions League ha habido evidencia de esa mejora dando lugar a buenas actuaciones del equipo pese a su falta de contundencia a la hora de anotar. Si contamos todas las competiciones, el combinado del Madrid solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en casa. La irregularidad ha terminado de manifestarse con la derrota esta semana en el Bernabéu ante el Manchester City en Champions League.

Por su parte el Barcelona esta mostrando una remontada en las últimas semanas, sacando lo mejor de Leo Messi, responsable de su regreso a primera posición. En esta temporada el equipo catalán ha demostrado que puede ser muy bueno o muy malo sin medias tintas, muestra de esto el partido ante Eibar por 5-0 y el empate 1-1 en San Paolo en octavos de Champions League. Como visitantes es donde demuestran su debilidad a lo largo de esta temporada.

Nuestro pronóstico

Creemos que ninguno de los dos equipos llega en una gran forma, tanto el Real Madrid como el Barcelona tendrán un duelo muy igualado. Pensamos que ambos estarán más preocupados de no perder que de salir a meter goles.

¿Dónde ver online el partido entre Real Madrid y Barcelona?

El partido que enfrenta a Real Madrid y Barcelona por la Jornada 26 de La Liga, se disputa el 1 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo