Real Madrid
vs
Barcelona

Ver en directo y en vivo online el clásico de la Liga española de este domingo 20 de marzo entre Real Madrid y FC Barcelona que jugarán desde las 21:00 pm

Este domingo 20 de marzo, a partir de las 21:00 pm, se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid el clásico esperado entre Real Madrid y Barcelona, que forma parte de la jornada 29 de LaLiga Santander y que se podrá ver en vivo por internet.

Con medio titulo ganado

A falta de 10 partidos para dar por finalizada la temporada, los de Ancelotti, tendrán en el clásico la oportunidad de sentenciar un poco más el campeonato tras abonarse al primer puesto.

Una victoria esta jornada supondría tener medio pie con el título ganado ya que son 10 puntos los que saca al segundo de en la clasificación, el Sevilla.

Probablemente este sea uno de los clásicos donde ambos equipos se enfrenten estando en uno de sus mejores momentos a nivel físico. En el caso del Madrid, que llega tras eliminar al PSG de la Champions, encadena ya 9 partidos sin conocer la derrota, la última en el primer partido del año ante el Getafe.

El mejor momento de la temporada

Que el Barça está en su mejor momento de la temporada, es innegable, tras pasar a cuartos de la Europa League, ganando al Galatasaray, como claro favorito y escalar al tercer puesto de la clasificación tras un horrendo inicio de temporada a las ordenes del Koeman.

Xavi, ha sabido sacar lo bueno a nivel individual de cada jugador, a la vez que ha visto a la plantilla reforzada con grandes fichajes.

Su primer clásico como técnico, lo afronta habiendo llevado al equipo al tercer puesto de la clasificación, sumando 12 partidos sin conocer la derrota y empatando a puntos con el Sevilla, que es segundo con un partido más que los blaugranas

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Real Madrid?

El Madrid de Ancelotti llega siendo líder indiscutible de la clasificación desde hace varias semanas, sacando 10 puntos al Sevilla, y tras conseguir una histórica remontada en Champions League ante el PSG por 1-3.

Una victoria ante el Barça supondría la sexta consecutiva ante los culés, y más cercanía para alcanzar el titulo.

Con Mendy como baja asegurada y las dudas de Benzema y Rodrygo el posible once del italiano no sería el siguiente;

Courtois en la portería. Carvajal, Militao, Alaba y Marcelo en la defensa. Modric, Kroos y Casemiro en la línea de mediocampo, y como atacantes Vinicius, Jovic y Asensio.

Xavi quiere el subcampeonato

El Barça visita al Real Madrid, quizás en su mejore momento. Llegan a esta jornada tras eliminar al Galatasaray en la Europa League, proclamándose uno de los favoritos para hacerse con título, y terceros en la clasificación, empatados a puntos con el segundo, que cuenta con un partido más.

Para llevarse el clásico es probable que Xavi use el siguiente once;

Ter Stegen en la portería. Dest, Eric García, Piqué y Dani Alves en la defensa. En el medio campo estarán Busquets, Pedri, Gavi y De Jong en el mediocampo. Aubameyang y Depay encargados del ataque.

Las bajas son Ansu Fati, Balde, Sergi Roberto y Umtiti

Nuestro pronóstico para el Clásico

Para el clásico, nuestro pronostico apuesta por una victoria del Real Madrid.

¿Dónde se podrá ver en vivo y directo online el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona que se juega este domingo 20 a las 21:00 pm?

La jornada 29 de la Liga Santander contará con el gran clásico liguero entre Real Madrid y Barcelona se jugará este domingo 20 de marzo desde las 21:00 pm en el Santiago Bernabéu, y que será retransmitido en vivo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo