Real Madrid
vs
Cádiz

Ver en directo por internet el partido de la Liga española entre Real Madrid y Cádiz de la jornada 18 que se juega este domingo 19.

El encuentro de la jornada 18 que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de la Liga Santander, entre Real Madrid y Cádiz que se juega a partir de las 21:00 se podrá ver en vivo y directo por internet.

Afianzarse mas en el liderato

Que el Real Madrid está pasando por un momento dulce es indudable tras sumar 13 partidos ganados de 17 posibles en Liga, perdiendo solo 1, sumando 42 puntos a 8 del segundo, el Sevilla.

También en Champions League, pasó a octavos de final tras quedar primero de grupo, y donde el polémico sorteo, al segundo intento arrojó el enfrentamiento la siguiente ronda contra el PSG.

Tras tener pendiente el partido adelantado de la jornada 21 contra Athletic Club, y a pesar de que el técnico italiano no es muy amigo de las rotaciones como él mismo ha declarado en más de una ocasión, es probable que haya cambios en el once titular.

Partido difícil para cerrar el año

El Cádiz empieza a jugarse el todo por el todo, jornada tras jornada, inmersos en una posición complicada, terceros por la parte baja de la tabla con 2 victorias de 17 posibles.

Los datos en Liga, hablan por si solos del mal momento del equipo que dirige Álvaro Cervera; solo han ganado 1 partido y empatado de los últimos 8 encuentros.

Eso sí, en Copa del Rey, los resultados son otros, han pasado de ronda en los dos últimos encuentros, el último ante el Albacete, partido jugado entre semana.

Una posible victoria en el Bernabéu puede hacer que los gaditanos duerman fuera de los puestos de descenso hasta el año próximo.

¿Cómo llegan a su encuentro Real Madrid y Cádiz?

El equipo merengue llega a otra jornada más, cada vez más líder y con el objetivo de seguir afianzándose. Tras la victoria en el derbi madrileño por 2-0 es indiscutible que los blancos pasan por su mejor momento.

Con las bajas de Modric, Marcelo y Ceballos, el técnico italiano dará minutos a los jugadores menos habituales pensando en el próximo partido que se jugará entre semana ante un rival siempre difícil el Athletic Club.

El posible once quedaría así;

Courtouis líder de la portería blanca. Alaba, Militao, Carvajal y Mendy en defensa. Valverde, Casemiro, Kroos y Lucas Vázquez en el medio campo. Vinicius y Benzema fijos como atacantes.

Partido clave para salir de puestos de descenso

Jugar ante el Madrid siempre resulta difícil para un equipo modesto como el Cádiz, mas aún si la posición en Liga, es de las últimas de la tabla.

Los gaditanos suman ya varios encuentros de campeonato sin ganar, el último de la pasada jornada ante el Granada, se le escapó en los últimos minutos del encuentro.

Cervera que no podrá contar con Fali, Carcelén, Arzamendia y Salvi, usará este posible once con un 4-3-3.

Ledesma como portero. Akapo, Cala, Espino y Haroyan como defensas. Alex Fernández, Iván Alejo, Jønsson y Alarcón en el medio campo. Para el ataque estarán Choco Lozano y Sobrino.

Nuestro pronóstico para el Real Madrid vs. Cádiz

Con la diferencia de ambos en todos los aspectos, indudablemente nuestro pronostico es victoria por goleada para el Real Madrid.

¿Donde se podrá ver online en vivo y directo el encuentro de Real Madrid vs. Cádiz que se jugará el domingo 19 de diciembre?

Este domingo 19 de diciembre a partir de las 21:00 el partido de la jornada 18 de la Liga entre Real Madrid contra Cádiz se podrá ver en directo por internet, desde las 21:00 pm en el Santiago Bernabéu.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo