Calendario
Real Madrid
vs
Celta Vigo

Real Madrid con la vuelta de Zidane recibe al Celta de Vigo - Ver en Vivo!

Vuelve el fútbol a Madrid - Ver en vivo aquí

Sábado 16 a las 16.15 vuelve La Liga de España al Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá al Celta de Vigo por la fecha número 29 de la competencia. Un partido que sin dudas tendrá puesto los ojos del mundo futbolístico encima. Quizás esta vez no tanto por lo que suceda dentro del campo de juego, sino por la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo de la casa Blanca luego de la salida del entrenador argentino Santiago Solari.

En lo que respecta al partido entre ambos rivales podemos encontrar una clara ventaja del Real Madrid por sobre el Celta de Vigo. Se han enfrentado en 114 oportunidades con 64 triunfos para los merengues, 32 para el conjunto de la Ciudad de Vigo, y empataron en 28 ocasiones. la última vez que se enfrentaron por la Liga en la jornada 12 fue triunfo del conjunto del ahora Técnico Zizou. Y la última visita del Celta de Vigo al Bernabéu no fue nada grata, ya que recibió una goleada histórica por 6 a 0. Los de Vigo buscarán sin dudas su última performance en ese estadio.

En Madrid solo se habla de Zidane.

Luego de la crisis que se vivió en las últimas semanas por las eliminaciones en la Copa del Rey ante el Barcelona, la derrota por Liga ante el mismo rival 3 días después y la posterior eliminación de la Champions League, de local y ante el Ajax, hoy solo en Madrid se repite una frase “Volvió Zidane”.

Sin lugar a dudas la mejor noticia que podía recibir la afición madrileña era la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del equipo que sacó 3 veces consecutivas de la Champions League.

Hoy se encuentra con una situación mucho más compleja de aquella que le tocó vivir tras la salida de Rafa Benítez. Hoy el Madrid es un barco a punto de naufragar, y aún así el francés decidió volver a agarrar las riendas del Real, con el riesgo de que la situación empeore y quede así en riesgo su reputación, como cuando arrancó tambaleando en su primer paso como DT. Pero todo parece indicar que Zizou trae consigo tranquilidad, calma, algo que en Madrid se necesita y mucho. Vino en un momento crítico, jugándose su reputación. Lo de Zidane es amor puro por la Casa Blanca del fútbol.

Celta de Vigo visita Madrid pensando en salir del descenso.

El Celta de Vigo se encuentra en una situación complicada con el descenso. En su último partido sucumbió por 1 a 0 ante el Real Betis, que lo dejó al borde de los últimos 3 puestos en la tabla. Pero lo que más preocupa al conjunto gallego es la victoria del Villarreal sobre el Levante superando por 1 punto al Celta de Vigo dejándolo en el antepenúltima ubicación seguido de Huesca y Rayo Vallecano.

Siempre se dice que en el fútbol “todo es posible”, el conjunto dirigido por Fran Escribá tiene una prueba durísima en su visita a la ciudad de Madrid, una derrota complicaría mucho la situación, pero los ojos del hincha gallego estarán puestos también en los partidos de sus rivales directos. hablamos de los partidos del Huesca-Deportivo Alavés, Eibar-Valladolid y Villarreal-Rayo Vallecano.

Para su visita a Madrid, el Celta de vigo no podrá contar con su capitán Hugo Mallo, quien en el partido contra el Betis vio la décima amarilla en el torneo y deberá cumplir una fecha de suspensión, una baja sensible teniendo en cuenta el rival y la situación actual que lo tiene en zona de descenso.

Nuestro pronóstico.

Sin lugar a dudas las energías por el Real Madrid han cambiado para bien luego de la llegada de Zidane, y enfrente estará un golpeado anímicamente Celta de Vigo, sin lugar a dudas el Madrid es el gran candidato de llevarse los 3 puntos, el contexto de la localía sin lugar a dudas acompaña, el público merengue hará sentir todo su apoyo a la vuelta del gran Zinedine Zidane.

Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haga clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP applicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo