Calendario
Real Madrid
vs
Celta Vigo

Ver online y en vivo el partido Real Madrid-Celta de Vigo por la jornada 24 de la Liga Santander

La Liga Santander avanza hasta la jornada 24 y Real Madrid y Celta de Vigo disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 16 de febrero a las 21.00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Real Madrid, líder en solitario

El Real Madrid llega como líder en solitario de la Liga Santander con 52 puntos, 3 por delante del FC Barcelona y 10 por delante del Getafe. El Real Madrid no pierde en Liga desde que cayera en Mallorca a mediados de octubre y acumula 5 victorias consecutivas. En su estadio aún no ha sido sorprendido, con 8 victorias y 3 empates en 11 enfrentamientos, en los que marcó 23 goles y tan sólo encajó 7. La única mancha reciente en el expediente blanco es la eliminación en Copa ante la Real Sociedad.

Celta de Vigo, en la lucha por evitar el descenso

El Celta de Vigo está a las puertas del descenso, con 20 puntos, sólo 2 por delante de los 3 equipos que le persiguen en zona de descenso: Mallorca, Leganés y Espanyol. No tendrá fácil despegarse de ellos con una visita complicada al Santiago Bernabéu. En cuanto a los resultados como visitante de los vigueses, sólo ganaron en una de sus salidas, empatando en 3 y cayendo derrotados en las otras 7. Una victoria por 2-1 ante el Sevilla el pasado fin de semana rompió una racha de 8 partidos sin conocer el triunfo de los vigueses.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Celta de Vigo?

La única baja segura del lado blanco es la de Marco Asensio, quién anda no obstante en la fase final de su proceso de recuperación. Es posible que Hazard vaya ampliando sus minutos con vistas a los partidos importantes que se avecinan, especialmente la eliminatoria de Champions League ante Manchester City. Mariano Díaz y James Rodríguez no están al 100% pero no debería ser un gran problema para Zidane. El entrenador francés repetirá gran parte de la alineación que jugó frente a Osasuna, con Courtois bajo palos; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy en defensa; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric en el centro; Benzema e Isco en punta.

Por el Celta de Vigo, Óscar García tendrá la baja del sancionado Hugo Mallo mientras que Jeison Murillo no está completamente recuperado pero podrá jugar en el once titular. La probable alineación será la formada por Rubén en la portería; Kevin Vázquez, Aidoo, Jeison Murillo, Araujo, Olaza en defensa de cinco; Okay, Fran Beltrán por delante en el medio campo; Rafinha de enganche; Smolov, Iago Aspas en punta.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Una nueva jornada, el Real Madrid es amplio favorito para ganar con comodidad en su feudo. Creemos que el Celta de Vigo no logrará dar la sorpresa y el Real Madrid se impondrá por dos o más goles, que es algo que sucedió en 7 de los últimos 10 enfrentamientos en el Bernabéu entre ambos equipos.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo?

Celta de Vigo visita el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid para enfrentarse al anfitrión Real Madrid en partido de la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se celebrará este 16 de febrero a las 21.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo