Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Madrid
vs
Celta Vigo

Ver en vivo online el partido de la jornada cuatro de la Liga Santander entre el Real Madrid vs Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu

El partido de la jornada 4 de la Liga Santander, que enfrentará en el Santiago Bernabéu, este domingo 12 a las 21:00 pm al Real Madrid contra Celta de Vigo, se retransmitirá en vivo y directo por internet.

El Real Madrid, inspirado, quiere volver a ganar

Tras 560 días sin pisar jugar como locales en el Bernabéu, el Real Madrid recibe al Celta de Vigo en la jornada cuarta de Liga, como primeros en la tabla, eso sí, empatados a puntos con 5 equipos más.

Con un Madrid invicto en este inicio de temporada, y aunque el Celta siempre ha sido un rival fácil para los merengues los de Ancelotti buscarán regalar una victoria a su afición, sin confiarse demasiado de los de Balaídos, después de más de un año sin celebrar los goles en su estadio.

En los tres partidos restantes, los merengues han conseguido ser los mas goleadores de la clasificación, con 8 dianas, tras las victorias ante Alavés por cuatro goles, el empate a 3 ante el Levante y la victoria la jornada anterior ante el Real Betis.

El Celta, a plantar cara al Madrid

El Celta regresa tras el parón por los encuentros internacionales con ganas de aguarle la vuelta al Bernabéu, al Real Madrid, para olvidar la derrota de la jornada anterior ante el Athletic de Bilbao por 0-1 en casa.

A pesar de que el parcial entre ambos equipos no arroja buenos resultados para el Celta, como visitante, los hombres del técnico argentino Eduardo Coudet, harán uso de las buenas sensaciones dejadas en los últimos encuentros a pesar de no cosechar victorias.

Confiando en un plantel fijo, hasta ahora no han conseguida sumar 3 puntos en un partido, lo que les coloca en el puesto 18, con un punto con dos derrotas y un empate ante el Osasuna.

¿Cómo llegan al derbi Real Madrid y Atlético de Madrid?

Tras no ceder en los tres encuentros ligueros, el Real Madrid jugará en esta jornada cuarta de competición, regresando a jugar como locales en el Santiago Bernabéu, recibiendo a un Celta de Vigo falto de puntos, pero con buen juego y mala suerte en los partidos jugados hasta ahora.

Para celebrar una victoria esta jornada junto a su afición probablemente Ancelotti haga pocos cambios en el once inicial dejándolo así;

Courtouis fijo en la portería. Carvajal, Alaba, Militao y Miguel Gutiérrez en la defensa. Casemiro, Isco, Modric los encargados del medio centro. Bale, Benzema y Hazard en el ataque.

Sin confirmar todavía algunas de las posibles bajas serían Mendy, Marcelo, Lunin, Kroos y Ceballos.

El Celta tiene hambre de puntos

Buen juego, poco acierto y mala suerte. Así se podría resumir los tres encuentros jugados hasta ahora por el Celta de Vigo en lo que llevamos de competición, ya que en la primera jornada de liga cayó contra el Atlético de Madrid, en la segunda empató ante Osasuna y la jornada anterior perdió por un gol con el Athletic de Bilbao.

Por eso, el once del técnico argentino sufra pocos cambios, buscando por fin acertar en el centro de la diana ante el Madrid en casa, quedando así.

Dituro en la puerta. Hugo Mallo, Javi Galán, Murillo y Araújo en la defensa. Brais Méndez, Denis Suarez y Renato Tapia para el medio del campo. Y Nolito y Santi Mina, los encargados del ataque.

Baeza, Fontán y Kevin Vázquez serán baja.

Nuestro pronóstico para el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Con un parcial de victorias por diferencia entre ambos, nuestro pronóstico, sin duda, se inclina a una victoria para el Real Madrid.

¿Dónde se podrá ver en internet en vivo y directo el encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo?

Este sábado 12 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu como parte de la jornada cuatro de la Liga Santander, juegan Real Madrid y Celta de Vigo, a partir de las 21:00pm y que se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.